Klorane Champú a la Pulpa de Cedrat 400 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Klorane Champú a la Pulpa de Cedrat 400 ml

Destinado para los cabellos normales con tendencia a grasa, el champú a la pulpa de cidra Klorane libera al cabello y al cuero cabelludo de los residuos, neutraliza la cal y tonifica la fibra capilar. Repleto de energía el cabello recobra cuerpo y vitalidad y permanece limpio durante más tiempo.
10,50 €
Sin impuestos

Klorane Champú a la Pulpa de Cidra Ligereza y Vitalidad



Verdadero cuidado "peso pluma" el cuidado sin aclarado a la pulpa de cidra Klorane completa la gama desenredando y aportando cuerpo para que el cabello quede suave y sedoso.

Destinado para los cabellos normales (uso frecuente) con tendencia a grasa, el champú a la pulpa de Cidra Klorane aporta vitalidad y cuerpo desde la primera aplicación.
Su base lavante muy suave, enriquecida con ácido glutámico y con pulpa de cidra, limpia y detoxifica el cabello y el cuero cabelludo. Regulando la producción excesiva de sebo retrasa el engrasado del cabello permitiendo espaciar los lavados. Resultado: el cabello recobra cuerpo y permanece limpio durante más tiempo. Elimina los restos de cal que se depositan sobre él asfixiándolo y aporta un concentrado de vitaminas y aminoácidos que hacen que el cabello recobre la vitalidad, la energía y el brillo.

Eficacia constatada*: Cabello con cuerpo: 91% Se engrasa más despacio: 87% Cabello tonificado: 94% Perfume agradable: 94% *Test de uso realizado con 32 personas durante 2 semanas (% de satisfacción).


Aplicación de Klorane Champú Pulpa de Cidra


Es suficiente una sola aplicación. Aclarar. En caso de contacto con los ojos, enjuagar abundantemente. Este champú puede utilizarse tantas veces como sea necesario. Adecuado para todo tipo de cabello.
7563226
Nuevo
0.45 kg