Klorane Champú Seco con Color a la Leche de Avena 150ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Klorane Champú Seco con Color a la Leche de Avena 150ml

El champú seco Klorane devuelve frescor y ligereza al cabello entre dos lavados gracias a la asociación única de la leche de Avena con propiedades suavizantes y protectoras y de polvos micronizados con un alto poder absorbente.
7,80 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Klorane Champú Seco con Color a la Leche de Avena para Cabellos Castaños y Oscuros



Los Laboratorios Klorane integran en su fórmula pigmentos minerales en un champú seco destinado específicamente a los cabellos castaños y oscuros. Sus polvos beige natural se funden en el cabello para una eliminación óptima y un acabo invisible. El cabello recobra volumen y textura en unos minutos. Sin parabenos.

El 91% de las mujeres que lo han probado declararon obtener un acabado invisible, el 97% apreciaron la sensación de limpieza en menos de 5 minutos, el 94% han estado satisfechas con su volumen, el 90% otorgaron un efecto texturizante y el 92% indicaron que el color era agradable (*). (*)Test de uso, % de satisfacción, 67 mujeres con cabellos castaño claro o oscuro, de edades entre 18 y 60 años, después de 5 días de aplicación.


Aplicación de Klorane Champú Seco con Color a la Leche de Avena



Vaporizar a 30cm de la raíz, raya por raya, levantando el cabello. Dejar actuar durante 2 minutos y cepillar cuidadosamente, preferentemente con la cabeza hacia abajo para un volumen reforzado. - Rápido y práctico. - Cabello limpio y fresco entre dos lavados. - Volumen, ligereza y textura. - Eliminación óptima y acabo invisible.
2033104
Nuevo
0.20 kg