Dercos Densi-Solutions Champú 250ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Dercos Densi-Solutions Champú 250ml

Dercos Densi-Solutions es la nueva fórmula para recuperar el grosor, la resistencia y la densidad en el cabello de la mujer tras 6 semanas de tratamiento. Disponible en nuestra farmacia online.
10,90 €
Sin impuestos
warning Últimas unidades en stock

Propiedades del Champú Densi-Solutions de Dercos



Limpia el cabello de impurezas y lo revitaliza desde la raíz. Proporciona fuerza y densidad a la fibra capilar.

La gama Dercos dedicada al cuidado del cuero cabelludo tanto de la mujer como del hombre, está en constante evolución para encontrar la fórmula que mejor se adapte a la necesidad del cabello.

Tras los éxitos de los productos Aminexil y Neogenic destinados para la caída del cabello, ahora se centra en recuperar el volumen, densidad, grosos y resistencia del cabello de la mujer con una nueva fórmula: Vichy Dercos Densi-Solutions.

Vichy Dercos Densi-Solutions es un tratamiento muy completo de 6 semanas con todo lo que necesita tu cabello para recuperar el buen estado.

Gracias a su composición sin parabenos y su fórmula efecto frío, permite estimular al instante la microcirculación y notarás los resultados tras 6 semanas. Este tratamiento contiene 3 productos para el cuidado de tu masa capilar:

- Vichy Dercos Densi-Solutions Champú 250ml: fórmula densificadora para devolver el grosor a tu cabello y aumentar hasta en un 40% el volumen.

- Vichy Dercos Densi-Solutions Acondicionador 150ml: fórmula para recuperar la resistencia.

- Vichy Dercos Densi-Solutions Loción 100ml: fórmula concentrada para aumentar la masa capilar.
6038815
Nuevo
0.30 kg