Klorane Champú a la leche de almendras 400 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Klorane Champú a la leche de almendras 400 ml

¿Tiene el cabello fino y frágil? ¿Sin cuerpo? Tiene dificultades para peinarse: electricidad estática, cabello sin cuerpo y sin vigor. Rica en proteínas y aminoácidos que refuerzan la resistencia del tallo capilar y preservan su integridad, la leche de Almendra KLORANE es idónea para el cabello fino y sin cuerpo.
10,50 €
Sin impuestos

Klorane Champú a la Leche de Almendras Cabellos Finos y Frágiles



La leche de almendra KLORANE, con propiedades que aportan volumen al cabello, está asociada a ciertos lipopéptidos que envuelven reestructurando el cabello y confiriéndole mayor volumen. Con su base emulsionante muy suave y desenredante, el champú voluminador a la leche de almendras KLORANE devuelve cuerpo al cabello, aportándole suavidad y brillo. Asimismo, neutraliza la electricidad estática, frecuente en el caso del cabello fino. Hipoalergénico.

El Champú voluminador a la leche de almendras KLORANE ha sido apreciado por su gran suavidad (86 % de satisfacción), por facilitar el peinado (87 %) y por su poder antiestático.


Aplicación de Klorane Champú a la Leche de Almendras


Es suficiente una sola aplicación. Aclarar de manera abundante. En caso de contacto con los ojos, enjuagar abundantemente.
7568637
Nuevo
0.45 kg