thermoval termometro kids flex punta flexible
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

thermoval termometro kids flex punta flexible

Tomar la temperatura a un bebé nunca ha sido tarea fácil, pero hay que reconocer que los termómetros digitales facilitan mucho la vida de los padres. Son aptos para medir la fiebre a nivel axilar, sublingual y rectal. Por lo general, disponen de un mecanismo sencillo basado en un detector metálico en el extremo que se calienta el contacto con la piel del cuerpo, mostrando la lectura al cabo de unos segundos en una pantalla digital.
7,50 €
Sin impuestos
Resistente al agua y con punta flexible, se presenta en estuche protector con un divertido diseño para llamar la atención de los más pequeños

Tomar la temperatura a un bebé nunca ha sido tarea fácil, pero hay que reconocer que los termómetros digitales facilitan mucho la vida de los padres. Son aptos para medir la fiebre a nivel axilar, sublingual y rectal. Por lo general, disponen de un mecanismo sencillo basado en un detector metálico en el extremo que se calienta el contacto con la piel del cuerpo, mostrando la lectura al cabo de unos segundos en una pantalla digital. Además, suele tratarse de termómetros pequeños y manejables para llevar a todas partes y garantizar, así, la tranquilidad de los padres en todo momento, ya que son rápidos y fiables.

En el caso de Thermoval kids flex, mide la temperatura corporal de los más pequeños en menos de 40 segundos. Se trata de un termómetro digital resistente al agua con punta flexible, que se presenta en estuche protector con un divertido diseño para llamar la atención de los más pequeños.

Este termómetro, además, cuenta con un display extragrande y punta flexible.
327180
Nuevo
0.10 kg