Strantel Vermífugo Perros 4 comprimidos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Strantel Vermífugo Perros 4 comprimidos

Lombrices generales Wormer espectro y plana. Tratamiento de infecciones mixtas por nematodos y cestodos.
17,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Strantel sabueso de Clement laboratorios Thékan un amplio espectro insecticida versátil para perros de 2kg. Se utiliza para tratar las infestaciones de parásitos sensibles febantel, pirantel y praziquantel como cestodos (tenias) y nematodos (gusanos redondos) incluyen:

Cestodos (tenias): Dipylidium caninum, Taenia spp
Los nematodos (gusanos redondos): vulpis Trichuris, Ancylostoma caninum, Uncinaria stenocephala, Toxocara canis, Toxascaris leonina
Fórmula Clemente Thékan Strantel desparasitación Perro carne sabor sabor, permite una administración más fácil para el animal. La combinación única de 3 moléculas febantel, pirantel y praziquantel hacer una referencia a la lucha contra gusanos Echinococcus multilocularis con el responsable de la equinococosis.

Consejos para usar Clemente Thékan Strantel desparasitación Perro
Las tabletas palatables dewormer Clemente Thékan perro Strantel debe administrarse en una sola dosis, a razón de 1 tableta por 10 kg de peso de acuerdo con los ejemplos siguientes dosis:

Perros 2 a 5 kg: 1/2 tableta
Perros 5-10 kg: 1 comprimido
Perros 10 a 15kg: 1.5 tableta
Perros 15 a 20kg: 2 comprimidos
Strantel perro puede ser utilizado en mujeres embarazadas a partir de las 5 semanas de gestación las mujeres. También se puede utilizar durante la lactancia. Clemente Thékan Strantel desparasitación perro tiene una buena tolerancia, independientemente de la raza de perro.

Composición Clemente Thékan Strantel desparasitación Perro
...................... 50 mg de praziquantel
Pirantel (sf embonato) ..... 50 mg
ebantel ........................ 150 mg
Excipientes ..... 1 mg comprimido ranurado de 776.50
2140627
Nuevo
0.10 kg