Frontline 4 pipetas perros de 10-20kg
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Frontline 4 pipetas perros de 10-20kg

25,15 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Frontline 4 pipetas perros medianos



Antiparasitario de uso externo para perros pequeños.
Efectivo contra pulgas, garrapatas y piojos.
Protección eficaz durante tres meses contra pulgas y durante un mes contra garrapatas.
Cómodo y fácil de usar gracias a su sistema spot-on.
Mata los insectos por contacto directo desde el momento de su aplicación.


USO Y ESPECIFICACIONES:

Solución tópica de uso externo Frontline Spot On, para perros entre 2-10 kg que protege de insectos y ácaros como pulgas, garrapatas y piojos.

Separe el pelo de la zona justo en la parte baja del cuello, donde se une con los hombros y vacíe todo el contenido de una pipeta sobre la piel evitando depositarlo sobre el pelo. Aplicar en un área en que el animal no pueda lamerse, ni en la que dos o más animales se laman entre sí después del tratamiento.

Evitar los baños/inmersión en agua durante los dos días siguientes a la aplicación del medicamento y no bañar a tu mascota más de una vez por semana después del tratamiento. Antes del tratamiento, pueden utilizarse champús emolientes, pero estos reducen la duración de la protección contra las pulgas en aproximadamente cinco semanas, cuando se utilizan semanalmente después de la aplicación. Un baño semanal con un champú medicado de clorhexidina al 2% no afecta la eficacia del producto contra las pulgas.

No fumar, beber o comer durante la aplicación de este producto. Evita el contacto con los ojos y la boca del animal, pues puede causar irritación ocular y de la mucosa. Si esto ocurre, aclarar con agua suavemente. Evita el contacto del producto con los dedos, la boca o los ojos. Si esto ocurre, lávate las manos con agua y jabón; después de la exposición ocular accidental, aclara el ojo suavemente con agua pura. Lávate las manos después de usar el medicamento. El producto se absorbe en un par de horas. Después de este periodo ya no hay peligro para las personas al acariciar al perro.
Si se aplica de forma adecuada y según la posología indicada, cada pipeta protege a tu mascota durante dos meses contra las pulgas y un mes contra garrapatas; el tratamiento contra estas últimas se hará como mínimo una vez al mes. Frente a los piojos es necesario volver a tratar al animal cuatro semanas después la primera aplicación.


Composición:

Fipronil (10 g), butilhidroxianisol (0,02 g), butilhidroxitolueno (0,01 g), excipientes cps (100 ml).
Periodo de utilización recomendado:

En ausencia de estudios de seguridad, el intervalo mínimo de tratamiento es de cuatro semanas.
Precauciones de uso:

En ausencia de datos disponibles, no debe utilizarse en cachorros de menos de 8 semanas y/o que pesen menos de 2 kg.
No aplicar en animales enfermos (enfermedad sistémica, fiebre) o convalecientes.
No utilizar este producto en conejos.
No usar en gatos ya que podría provocar una sobredosificación.
Tipo de almacenamiento:

Preservar del calor y la humedad.
2140277
Nuevo
0.12 kg