Frontline 4 pipetas perros de 20-40kg
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Frontline 4 pipetas perros de 20-40kg

Por su práctica aplicación, seguridad y eficacia FRONTLINE®, se ha convertido desde su lanzamiento en la pipeta más recomendada por los profesionales veterinarios del mundo.
29,95 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Frontline Pipetas Perros de 20 a 40kg



FRONTLINE SPOT-ON es un antiparasitario externo que se presenta en forma de solución spot-on fácil de utilizar, que contiene como principio activo el fipronil y que ofrece a su perro una excelente protección frente a las pulgas y las garrapatas.

FRONTLINE SPOT-ON actúa dentro de las primeras 24 horas tras su aplicación garantizando una continua protección, eliminando pulgas, piojos y garrapatas.

FRONTLINE SPOT-ON se encuentra disponible en las siguientes presentaciones: Gato, Perro S (2-10 kg), Perro M (10-20 kg), Perro L (20-40 kg) y Perro XL (40-60 kg), en cajas de 3 o 6 pipetas.

FRONTLINE SPOT-ON está recomendado para dueños de mascotas que necesitan proteger a sus perros y gatos de infestaciones por pulgas, garrapatas y piojos picadores.

Aplique sobre la piel bien seca.

Es muy importante separar el pelo entre los hombros para que la piel se haga bien visible (ver cuadro). FRONTLINE SPOT-ON se difunde por todo el cuerpo y se concentra en las glándulas sebáceas que actúan como reservorio, garantizando una eficacia sostenida semana tras semana.

No utilizar si su mascota pesa menos de 2 kg o tiene una edad de menos de 8 semanas (ver FRONTLINE SPRAY en esos casos).

Consejo: la aplicación en el gato debe efectuarse en la base de la cabeza para evitar que el animal se lama el producto. Esperar 2 días después de la aplicación antes de bañar a la mascota.
2140260
Nuevo
0.12 kg