WELEDA BIO BAUME DE MASSAGE VERGETURES 150ML
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

WELEDA BIO BAUME DE MASSAGE VERGETURES 150ML

19,40 €
Sin impuestos
WELEDA MATERNITE Descuento Estrías Bálsamo Masaje, preserva la piel de las madres jóvenes con este bálsamo diseñado para reducir las estrías y prevenir su aparición, en tu parafarmacia online a precios rebajados.

La gama de cuidado de la piel WELEDA MATERNITE está compuesta por productos especialmente diseñados para acompañar la evolución de la piel durante el embarazo, después del parto y para preservar su belleza.

El Bálsamo de Masaje Estrías está especialmente diseñado para mejorar la elasticidad de la piel, puesta a prueba durante el embarazo. En efecto, el aumento de peso puede dar lugar a la aparición de estrías, consecuencia de la ruptura de las fibras elásticas de la dermis, y requiere de los cuidados especiales que te brindará este bálsamo de masaje. Enriquecido con aceites preciosos, manteca de karité orgánica, manteca de cacao y extracto de centella asiática, las estrías se reducirán, la piel estará protegida de las nuevas apariencias y recuperará su elasticidad. De rápida absorción, el bálsamo de masaje dejará la piel delicadamente perfumada con notas sutiles y florales de rosa, neroli y mirra.

En uso habitual desde el diagnóstico de embarazo. Para una eficacia óptima, aplique el producto por la mañana y por la noche. Masajear con movimientos circulares en el vientre, muslos, caderas, glúteos y senos. Después del parto, continúe con las aplicaciones al menos una vez al día.

Agua (Aqua), Butyrospermum Parkii (manteca de karité), glicerina, manteca de semilla de Theobroma Cacao (cacao), aceite de semilla de Simmondsia chinensis (jojoba), aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol), alcohol behenílico, alcohol cetearílico, germen de triticum vulgare (trigo) Aceite, pentilenglicol, sulfato de cetearilo de sodio, extracto de flor de árnica montana, extracto de flor/hoja/tallo de centella asiática, extracto de bulbo de crocus chrysanthus, betaína, goma de acacia senegal, ácido cítrico, caprilato de glicerilo, caproil/lauroil lactilato de sodio, fragancia (parfum) *, Limoneno*, Linalool*, Citronelol*, Geraniol*, Citral*, Farnesol*. * Huiles essentielles naturelles

La lista de ingredientes puede estar sujeta a cambios, le recomendamos que consulte la lista en el producto comprado al recibirlo.
3596200061448
Nuevo
0.20 kg