Mustela Crema Estrías 3 en 1 150ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Mustela Crema Estrías 3 en 1 150ml

Mustela Maternidad Stretch Marks Cream Perfume Free 150 ml es una crema sin perfume con una acción 3 en 1 que ayuda a prevenir la aparición de estrías durante el embarazo.
11,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Crema antiestrías, especialmente diseñada para la maternidad. Con propiedades hidratantes, fortalece la elasticidad de la piel y alivia la sensación de tirantez.

No se pega, permite un apósito rápido.

Durante todo el embarazo y después del parto, aplique esta atención mañana y tarde en las áreas afectadas.

Esta crema contiene una fórmula única que favorece a los ingredientes de origen natural (97% de los ingredientes de origen natural) como por ejemplo:

manteca de karité,
- Aceite de aguacate,
- Glicerina, Coco y Jojoba,
- Polifenoles de Maracuja,
- el extracto de Hamamelis.

Su fórmula para la acción 3 en 1 ha sido específicamente desarrollada para prevenir la aparición de estrías durante el embarazo. Proporciona una hidratación duradera, refuerza la elasticidad de la piel y calma las sensaciones de tirantez.

En cuanto se aplica, esta crema deja la piel flexible y suave.

Eficacia clínicamente probada por 64 mujeres embarazadas.

Dermatológicamente probado. Hecho en Francia.



COMPOSICIÓN:

Aqua / agua / agua, coco-caprylate / caprate, dicaprylyl carbonato, glicerina, butyrospermum parkii (karité) mantequilla, triglicéridos c10-18, candelilla / jojoba / salvado de arroz poligliceril-3 ésteres, gliceril estearato, alcohol cetearílico, estearoil lactilato de sodio, 1,2-hexanodiol, aceite de persea gratissima (aguacate), poliacrilato crosspolymer-6, tocoferol, caprililglicol, estearoil glutamato de sodio, propanediol, ácido cítrico, proteína de aguacate hidrolizada, maltodextrina, pentilenglicol, hidróxido de sodio, extracto de hoja de hamamelis virginiana, xantano goma de mascar, pasiflora edulis fruta extrac
6135694
Nuevo
0.25 kg