Weleda aceite de masage antiestrias 100ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Weleda aceite de masage antiestrias 100ml

Venta ACEITE DE MASAJE 100ML WELEDA STRETCH en nuestro bebé espacio - maternidad: Durante el embarazo, la piel es sometida a la prueba. Las tensiones que sufre pueden dejar rayas blancas parecen que son llamadas las estrías, que son la consecuencia de la ruptura de las fibras elásticas de la dermis.
19,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Descripción WELEDA STRETCH ACEITE DE MASAJE 100ML


Durante el embarazo, la piel se somete a la prueba. Las tensiones que sufre pueden dejar rayas blancas parecen que son llamadas las estrías, que son la consecuencia de la ruptura de las fibras elásticas de la dermis.

En el uso regular temprano en el embarazo, el aceite Weleda promueve la prevención y reducción de las estrías en el abdomen, los muslos, las nalgas y los pechos.



Modo de empleo de 100 ML WELEDA MASAJE ESTRÍAS ACEITE


Se aplica en masajes circulares en todas las zonas propensas a las estrías: el abdomen, las nalgas, los muslos y los pechos.

Para una eficacia máxima, aplicar el producto mañana y por la tarde desde el principio del embarazo y tres veces al día mes pasado.

Después del parto, aplique el producto al menos una vez al día.



Composición


Aceites esenciales de cedro, ciprés y limón.

Prunus amygdalus dulcis (almendra dulce) de aceite, Simmondsia chinensis (jojoba), aceite de semilla, Triticum vulgare (trigo) aceite de germen de fragancia (perfume), árnica montana extracto de flor, limoneno, linalol, citronelol, geraniol, citral, eugenol, farnesol, aceite aceite de almendra dulce, aceite de jojoba, aceite de germen de trigo, aceites esenciales, extractos de flores de árnica.

Presentación

Botella de 100 ml

6022693
Nuevo
0.15 kg