Siken Diet Postre de Chocolate Intenso 400gr
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Siken Diet Postre de Chocolate Intenso 400gr

Comprar Siken Diet Postre Chocolate Negro Intenso es el alimento ideal para unos postres sabrosos dentro de una dieta hipocalórica y rica en proteínas.
29,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Dietética Andorra


Comprar Siken Diet Postre de Chocolate Intenso 400gr



Comprar Siken Diet Postre Chocolate Negro Intenso es el alimento ideal para unos postres sabrosos dentro de una dieta hipocalórica y rica en proteínas. La mejor manera para cuidarse sin renunciar al intenso sabor del cacao.

Muchas personas no se pueden resistir ante el intenso sabor del chocolate negro. ¿Y si existiera un postre con este sabor que además fuera bajo en calorías? Así es el Postre de chocolate negro intenso de siken diet. Siken ofrece la posibilidad de una alimentación variada y con multitud de recetas para llevar una dieta más llevadera.

El método dietline de siken diet se basa en una dieta proteinada que combina una gran variedad de preparaciones hiperproteicas e hipocalóricas con alimentos convencionales. Su gran variedad de sabores y presentaciones favorece su cumplimiento. Además ha sido elaborado para evitar el efecto yo-yo con el que ya no tendrás que contar calorías ni pesar alimentos!

Siken Diet Postre Chocolate Negro Intenso es rico en magnesio, calcio, fósforo, vitaminas y fibra y además muy bajo en grasas e hidratos de carbono y lo mejor de todo...¡¡ sólo 88 kcal por dosis!!

Ponle un poco de sabor a tu dieta con los productos de Siken, hacer dieta nunca fue tan divertido. En tu farmacia online siempre encontrarás buenos precios
8424657106373
Nuevo
0.50 kg