Siken Diet Tortilla 3 Quesos 7 sobres
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Siken Diet Tortilla 3 Quesos 7 sobres

Una tortilla que combina lo mejor de la alta gastronomía con los beneficios de una dieta hipocalórica y rica en proteínas.
13,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Siken Diet Tortilla 3 Quesos 7 sobres



La Tortilla al Aroma 3 Quesos es una de las selecciones Gourmet de Siken diet. Una tortilla que combina lo mejor de la alta gastronomía con los beneficios de una dieta hipocalórica y rica en proteínas. Se trata de una de las preparaciones saladas que te propone Siken diet para ayudarte a perder peso y cuidar la línea. Es la forma más deliciosa de añadir proteínas a tu dieta a la vez que controlas el aporte de energía de tu dieta.

Tortilla al Aroma 3 Quesos es un producto pensado especialmente para formar parte del método dietline®, un método eficaz y saludable para perder peso sin pasar hambre y sin efecto rebote. Si no quieres seguir el método completo no pasa nada, también puedes incluir Tortilla al Aroma 3 Quesos dentro de tu dieta habitual o de pérdida de peso, especialmente en tus comidas o cenas, incrementando el aporte de proteínas de tu dieta para ayudarte a que el peso perdido sea a principalmente grasa corporal.

Los productos Siken te ayudan a mantener tu peso ideal de una forma práctica y deliciosa, ¡porque cuidarse no tiene por qué ser aburrido! Siken es una marca líder en el control de peso y la figura. Su equipo cuenta con dietistas cualificados para que reduzcas tu peso de forma efectiva y segura.

Tortilla al Aroma 3 Quesos. Características principales:

94 kcal por ración (24 gramos).
Rico en proteínas (15 gramos de proteínas).
1.8 gramos de hidratos de carbono.
Bajo contenido en azúcares.
2.9 gramos de grasas.
Enriquecido con vitaminas.
Envase de 7 sobres.
151508
Nuevo
0.35 kg