BLOCKDIET BALANCE
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

BLOCKDIET BALANCE

Block Diet Balance de FDB Laboratorios es un complemento alimenticio que mejora la captación de grasas e hidratos de carbono de los alimentos.
7,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Neopuntia® es iuna combinación de fibras extraídas del Opuntia Ficus Indica. NeOfiber (fibra insoluble) y NeOmicel (fibra soluble) que tienen una acción sinérgica sobre la retención de grasas, generando una doble acción.

La acción combinada de dos fibras NeOpuntia® evita la acción de las lipasas pancreáticas a nivel del duodeno, por lo que las grasas no son digeridas y por tanto, no se absorben a nivel intestinal y se eliminan directamente a nivel fecal.

NeOpuntia® presenta una capacidad de retención del 23% de la grasa presente en los alimentos ingeridos.

La faseolamina, es un ingrediente dietético destinado al control de peso. Se trata de un factor bioactivo, extraído de la leguminosa Phaseolus vulgaris ( judía blanca). Posee estudios acerca de la actuación como inhibidor de la enzima digestiva alfa-amilasa, encargada de descomponer los hidratos de carbono de cadena larga para que puedan ser absorbidos en el intestino. Al interferir en la digestión de los carbohidratos complejos y reduciendo su absorción a nivel intestinal, permite una reducción de la energía aportada a través de estos nutrientes.

Ingredientes activos por cápsula:
400 mg de Neopuntia®.
100 mg de faseolamina (a ctividad inhibidora de amilasa = 20.000 u/g).
0,32 mg de picolinato de cromo.
Modo de empleo:
Tomar 1 cápsulas durante o después de la comida y la cena.

Presentación:
Envase de 15 cápsulas.
8414606931798
Nuevo
0.20 kg