Biotona Chlorella BIO en polvo 200 gr
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
-20%

Biotona Chlorella BIO en polvo 200 gr

La chlorella (literalmente ‘pequeña hoja verde’) no se descubrió hasta el final del siglo IXX por el microbiólogo holandés M. W. Beijerinck, sin embargo se trata de un alga muy antigua, de agua dulce, unicelular y de color verde vivo debido a su alto contenido en clorofila.
14,40 € 18,00 € -20%
Sin impuestos

Propiedades de Biotona Chlorella BIO



La Chlorella es un potente desintoxicante natural con propiedades antienvejecimiento. El alga Chlorella contiene una hormona que estimula el crecimiento natural y la regeneración celular.

La chlorella, por naturaleza rica en fitonutrientes, constituye una fuente natural de proteínas y aminoácidos en perfecta proporción.

Biotona Bio Chlorella Raw se produce a base de algas 100% biológicas, cultivadas al aire libre y con sol intenso. Después de recogerlas, estas algas se someten a un proceso de secado superior al normal, lo cual garantiza la conservación de su valor nutricional.

La Chlorella ecológica es una micro-alga de color verdi-azul cultivada en piscinas de agua dulce. Se cree que originalmente fueron las encargadas de sintetizar el oxígeno en la atmósfera. Se trata de la mayor fuente conocida de Clorofila y su CFG (Factor de Crecimiento), las cuales ayudan a la regeneración celular y a reforzar el sistema inmunitario. La Chorella es excepcionalmente rica en proteínas, contiene todos los aminoácidos esenciales, siendo de esta manera una fuente de proteína completa y de alta calidad biológica. Contiene a su vez altas dosis de antioxidantes, vitaminas C, D, E, K1, B2, B3, B6, Ácido Fólico y es muy rica en minerales como Calcio, Magnesio, Zinc, Hierro, Fósforo, Potasio y Manganeso.

- Es una potente desintoxicante (para la limpieza de metales pesados), atrapando las toxinas y expulsándolas fuera del organismo.
- Ayuda a la limpieza del sistema digestivo.
- Refuerza el sistema inmunitario.
- Favorece la regeneración celular debido al CFG (Factor de Crecimiento).
- Es recomendable en casos de anemia.
- Estabiliza la presión de la sangre.
- Efecto antienvejecimiento.
- Incrementa la energía y vitalidad diaria.
- Ayuda a nivelar el azúcar en sangre.


Composición de Biotona Chlorella BIO en polvo


olvo de chlorella* (Chlorella pyrenoidosa) (100%) de China. *cultivo ecológico


Modo de empleo de Biotona Chlorella BIO en polvo


Añada Biotona Bio Chlorella Raw a sus smoothies y batidos en combinación con jugo de frutas, otros super alimentos o simplemente en leche (vegetal), yogurt o agua, como prefiera. Añada un toque de salud a sus platos.

Para casos de enfermedad (anemia) es recomendable una cucharada de postre (5 g) en un vaso de agua, tomada tres veces al día y antes de cada comida. Si se toma a modo preventivo, bastaría con una cucharadita en nuestros postres, batidos, jugos de frutas, salsas, aliños, etc.

La Chlorella está muy rica en el zumos de naranja o limón, licuados de manzana y apio, o en batidos verdes en los que se incluye la lechuga, espinaca, pepino, manzana, chlorella y aceite de oliva.


• Conservar en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz • Mantenga una alimentación variada y equilibrada y un modo de vida sano.
5412360010981
Nuevo
0.25 kg