Drasanvi Garcinia Cambogia 3000mg 60 cápsulas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Drasanvi Garcinia Cambogia 3000mg 60 cápsulas

La Garcinia Cambogia de Drasanvi se utiliza para controlar el peso del cuerpo humano por medio de la reducción del apetito.
15,50 €
Sin impuestos
La Garcinia Cambogia de Drasanvi es un suplemento alimenticio que está realizado a base de un fruto que se utilizado medicinalmente desde hace cientos de años en la India. La Garcinia Cambogia de drasanvi tiene en su fórmula un extracto estandarizado de esta planta que aporta al organismo un gran porcentaje de ácido hidroxicitrico. La Garcinia Cambogia contiene extracto seco de Garcinia.

La Garcinia Cambogia de Drasanvi se utiliza para controlar el peso del cuerpo humano por medio de la reducción del apetito. Es un anorexigeno que actúa sobre el sistema metabólico, por lo que no ocasiona efectos en el funcionamiento del sistema nervioso. El ácido hidroxicitrico, que es el principio activo de este producto, inhibe la enzima que convierte el exceso de hidratos de carbono en grasas y colesterol. También incrementa las reservas de energía en el hígado y en los músculos, de esa manera indica al cerebro que se han ingerido los suficientes alimentos por lo que se bloquea el deseo de continuar comiendo. También incrementa el nivel de la serotonina mejorando así el estado de ánimo, los nervios y la ansiedad, ayudado también contra la ansiedad de comer.

El Garcinol es un poderoso antioxidante que previene la oxidación de las grasas y los depósitos de placas de ateroma en las arterias, disminuyendo así el colesterol. Los estudios realizados demuestran que el ácido hidroxicitrico disminuye la generación de ácidos grasos en hasta un 70 %, ayudando así a una disminución de los triglicéridos. El extracto de Garcinia además es un antiinflamatorio y gastroprotector, que reduce la acidez en el estómago e incrementa las defensas de la mucosa gástrica.

Propiedades de la Garcinia Cambogia de drasanvi
Inhibe el deseo de continuar comiendo.
Mejora los niveles del colesterol cuando el mismo es elevado.
La Garcinia Cambogia de drasanvi te ayuda a reducir el peso de tu cuerpo y también aporta otros beneficios al organismo, promoviendo el bienestar general.

Uso recomendado: La Garcinia Cambogia de drasanvi se debe ingerir en tomas de dos cápsulas por día, distribuidas en dos de las principales comidas. Se debe ingerir inmediatamente antes de cada comida principal con un vaso de agua.
093274
Nuevo
0.20 kg

También podría interesarle