Les Essentiels Visage Nuxe
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Les Essentiels Visage Nuxe

Nuxe Les Essentiels Visage Set es un trío de iconos de cuidado facial para una rutina completa
21,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Nuxe Les Essentiels Visage Set es un trío de iconos de cuidado facial para una rutina completa. Esta caja contiene:

- Nuxe Huile Prodigieuse 50ml es un cuidado multifuncional concentrado en vitamina E. Este aceite seco se basa en 7 aceites 100% vegetales (Almendra dulce, Camelia, Borraja, Avellana, Macadamia, Argán, Tsubaki) para hidratar el rostro, cuerpo y cabello. Desde su aplicación penetra en la piel para dejarla suave y sedosa en un instante. También hace que el cabello sea flexible y brillante. Su olor es único. No comedogénico. 98,8% de ingredientes de origen natural.

- Nuxe Insta Masque Exfoliating + Unifying Mask 50ml es un tratamiento que combina agua floral de rosas con aceite de Macadamia y un fino polvo exfoliante de origen natural para exfoliar y unificar la piel plana en 2 minutos. Al instante, la textura de la piel se alisa y la tez se ilumina. Ultrasensorial, su textura helada se convierte en aceite durante el masaje para un momento de suave placer. Su fórmula es fácilmente biodegradable. 98,3% de ingredientes de origen natural.

- Nuxe Crème Fraîche de Beauté 48H Crema Hidratante 30ml es un tratamiento recomendado para pieles normales. Su fórmula combina leches vegetales y un extracto de algas para calmar y proteger la piel de la contaminación. La piel está fresca, suave y tersa durante todo el día. Libre de parabeno. No comedogénico. Eficiencia demostrada en áreas urbanas, contra la contaminación. El 95,4% del total de ingredientes son de origen natural.
3264680023989
Nuevo
0.40 kg