Rosalia Aceite Puro de Rosa Mosqueta 30 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Rosalia Aceite Puro de Rosa Mosqueta 30 ml

Rosalía presenta su nuevo aceite 100 % rosa mosqueta con propiedades regeneradoras para mantener la juventud de la piel y con los beneficios del aceite virgen de la rosa mosqueta
11,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Rosalia Aceite Puro de Rosa Mosqueta



Rosalía presenta su nuevo aceite 100 % rosa mosqueta con propiedades regeneradoras para mantener la juventud de la piel y con los beneficios procedentes del aceite virgen de la rosa mosqueta. Ideal para cicatrices, arrugas y manchas.

Aceite de Rosa Mosqueta con un 80% de ácidos grasos esenciales, elementos muy valiosos en el proceso de regeneración de la piel.

Numerosos estudios avalan los beneficios del aceite de rosa mosqueta en la dermocosmética. El Aceite de Rosa Mosqueta Rosalia, prensado en frío, procede de agricultura ecológica certificada.

Evitar su uso en zonas muy grasas de la piel. Producto natural certificado por Ecocert y Cosmebio.

El Aceite de Rosa Mosqueta de Chile Rosalia resulta muy eficaz contra el envejecimiento cutáneo, aporta elasticidad a la piel y mejora la cicatrización atenuando manchas de color marrón, estrías superficiales, arrugas, cicatrices, etc.

El color del Aceite de Rosa Mosqueta de Chile puede ir de amarillo a rojo dependiendo de los cultivos.

El poder del Aceite Rosa Mosqueta de Chile Rosalia reside en las semillas de las flores empleadas en su elaboración ricas en vitamina E y vitamina A, dos potentes antioxidantes indicados para el cuidado de la piel al aportarle la hidratación adecuada y protegerla de los radicales libres, responsables del envejecimiento de la piel.


La rosa mosqueta, además, tiene una acción curativa. Como el aceite de argán, el aceite de rosa mosqueta está indicado para el tratamiento de la piel seca y dañada (eccema , psoriasis , grietas, manchas, manchas, quemaduras, cicatrices) y la prevención de las estrías. No se recomienda en casos de acné. Puro o combinado con otros aceites esenciales como lavanda, rosa mosqueta aceite suaviza la piel dañada por quemaduras solares.


Cómo utilizar Rosalia Aceite Puro de Rosa Mosqueta



Usar pura dos veces al día efectuando un ligero masaje circular en las partes deseadas, evitando el contorno de ojos. Se puede utilizar mezclado con otros aceites esenciales o vegetales, o para enriquecer nuestra crema habitual.

Los primeros resultados son visibles al cabo de un mes.
3760020733308
Nuevo
0.20 kg