Physalis Aceite Vegetal de Borraja BIO 50ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Physalis Aceite Vegetal de Borraja BIO 50ml

El aceite de borraja es un aceite muy rico en ácido gamalinoleico, por lo que es un aceite muy utilizado en la cosmetca natural.
12,30 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Propiedades de Physalis Aceite Vegetal BIO de Borraja



El aceite de borraja es un aceite muy rico en ácido gamalinoleico, por lo que es un aceite ideal para su uso en la cosmetca natural.

El aceite de borraja Physalis actúa como un poderoso serum anti edad gracias a su alto contenido en ácido gamma-linolénico. Regenera, nutre y protege la piel. Previene la formación de arrugas. Devuelve a la piel su suavidad y su elasticidad. Conviene especialmente a las pieles maduras y flácidas.

El aceite de borraja se obtiene de las semillas de la borraja (Borago officinalis), una planta originaria del bajo mediterráneo. El aceite de borraja es un aceite fluido naranja claro que desprende un agradable olor.


Aplicaciones del Aceite de Borraja Bio



- Serum anti-edad.
- Regenera, nutre y protege la piel.


COMPOSICIÓN
Borago Officinalis Seed Oil*, Tocopherol. (* Organic culture)


PRESENTACIÓN
Envase de 50 ml de Aceite de Borraja Bio elaborado por Physalis. De venta en herboristerias, herbolarios, ecotiendas y parafarmacias.



MODO DE EMPLEO

Como aceite de masaje o cosmético de uso facial y corporal. Puro o con aceites esenciales Physalis.

Efectos secundarios / contraindicaciones del Aceite de Borraja Bio

- Conservar en un lugar fresco y oscuro.
- Importante no calentarlo nunca


Mantener fuera del alcance de los niños.
Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.


Los aceites vegetales Physalis son biológicos y se obtienen por primera presión en frío a partir de semillas y nueces. Este procedimiento de primera presión en frío es el único que permite conservar perfectamente los preciados ácidos grasos esenciales, vitaminas y antioxidantes que estos contienen.

Los aceites vegetales Physalis son 100% puros, naturales y certificados biológicos por lo que son considerados cosmaticos naturales. Para su perfecta conservacion se envasan en frascos Miron, un acondicionamiento exclusivo 100% reciclable en vidrio violeta.

Los complementos alimenticios Physalis tienen composiciones exclusivas, a base de extractos de plantas estandarizadas, vitaminas, minerales, ácidos grasos, aceites esenciales y otras moléculas activas.

Son naturales, seguros, eficaces y formuladas de acuerdo a los últimos avances científicos. Estos complenentos alimenticios se desarrolan gracias a la innovación permanente y a un area de Investigación y Desarrollo avanzada.

Los complementos Physalis son siempre naturales, de calidad bio si posible, pero nunca en detrimento de la eficacia del producto. Expresan de forma clara y completa las menciones de los componentes activos de cada ingrediente.

Todos los productos Physalis se fabrican según las normas GMP más estrictas.
5412360005055
Nuevo
0.15 kg