Physalis Aceite Vegetal Bio de Aguacate 100ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Physalis Aceite Vegetal Bio de Aguacate 100ml

Aceite Vegetal de Aguacate Bio Physalis (Persea Gratissima) Nutritivo, protector, alto poder de hidratación Para la piel seca, sensible y delicada.
10,90 €
Sin impuestos

Comprar Physalis Aceite Vegetal Bio de Aguacate



ACEITE VEGETAL AGUACATE BIO 100 ML PHYSALIS
(Persea Gratissima)

Nutritivo -protector- alto poder de hidratación
Para la piel seca, sensible y delicada


Physalis aceite de aguacate bio es un aceite muy rico, de color verde, extraído de los frutos del aguacatero.

Este aceite, que se extiende y penetra fácilmente presenta una alta concentración en ácido palmitoleico, una sustancia rara y preciosa para el cuidado de la piel. Debido a sus extraordinarias propiedades nutritivas protectoras e hidratantes conviene en especial para pieles secas, sensibles (irritadas) y maduras. el aceite de aguacate es también una excelente mascarilla capilar reparadora en caso de cabellos frágiles y quebradizos.

Ingredientes:
Persea Gratissima Oil*, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract*.
(* Organic


Uso:
Como aceite de masaje o cosmético de uso facial y corporal. Puro o con aceites esenciales Physalis.




Sobre Aceites Vegetales Bio Physalis:

Los aceites vegetales biológicos de Physalis, se obtienen de primera presión en frio a partir de semillas y nueces.

Este procedimiento de extracción en frío es el único que permite conservar perfectamente los preciados ácidos grasos esenciales, vitaminas y antioxidantes que estos contienen. Los aceites vegetales Physalis son 100% puros, naturales y certificados biológicos. La vitamina E de origen natural y el aceite esencial de romero se añaden para evitar la oxidación.

Se envasan en frascos de Miron, un acondicionamiento exclusivo 100% reciclable en vidrio violeta para una conservación óptima.

Desde hace siglos, los aceites vegetales son utilizados con fines terapéuticos y para el cuidado de la piel y el cabello. Mientras que los ácidos grasos esenciales (omega 3,5.6.7.9) mantienen la elasticidad y la juventud de la piel, los aceites ejercen igualmente un efecto hidratante y nutritivo que hace que estén especialmente indicados en pieles secas, sensibles y estropeadas (entre otras causas, por la exposición al sol)
5412360005031
Nuevo
0.25 kg