Attitude Pastillas Ecológicas Lavavajillas 26 ud
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Attitude Pastillas Ecológicas Lavavajillas 26 ud

Estas pastillas para lavavajillas son totalmente limpias y ecológicas, elaboradas con ingredientes hipoalergénicos, minerales y vegetales, 100% seguros y libres de fosfatos. Se trata de unas bolsitas para lavavajillas totalmente biodegradables y compostables que cumplen su función sin desalojar ningún residuo en los ríos
7,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

Características de las pastillas ecológicas para el lavavajillas Attitude



Estas pastillas para lavavajillas son totalmente limpias y ecológicas, elaboradas con ingredientes hipoalergénicos, minerales y vegetales, 100% seguros y libres de fosfatos.

Se trata de unas bolsitas para lavavajillas totalmente biodegradables y compostables que cumplen su función sin desalojar ningún residuo en los ríos.

Tus platos estarán relucientes, brillantes y con un aroma natural, mientra que las aguas de tu ciudad seguirán su curso natural sin contaminantes.

Además estas pastillas para lavavajillas no están testadas en animales, siendo un producto ecológico totalmente vegano y vegetariano.


En nuestra farmacia online podrás comprar productos ecológicos BIO de gran calidad y respetuosos con el medio ambiente




INGREDIENTES
Ingredientes

Sodium citrate (30%), sodium carbonate (15%-30%), agentes blanqueadores a base de oxígeno (15-30%: sodium percarbonate), sodium silicate (5%), surfactantes vegetales no-iónicos (5%) y enzimas (5%).
626232532272
Nuevo
0.50 kg