COMODYNES SELF-TANING INTENSIF & FAST BRONZING 8 SOBRES
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

COMODYNES SELF-TANING INTENSIF & FAST BRONZING 8 SOBRES

La intensidad del bronceado se adapta al tono natural de la piel.
15,50 €
Sin impuestos
La toallita autobronceadora que proporciona un moreno intenso y uniforme.
¿Las vacaciones de verano te han pillado por sorpresa? ¿Tienes un ligero bronceado pero quieres más? Descubre el autobronceador para cuando necesitas un bronceado intenso inmediatamente.



La intensidad del bronceado se adapta al tono natural de la piel.
Conseguirás un moreno más intenso.
Contiene un complejo hidratante para evitar el efecto piel seca.
Es la dosis ideal para cara, cuello y escote, o para medias piernas.
3 horas para una aplicación completa

Pack de 8 toallitas

4 días de duración

SELF-TANNING INTENSIVE & UNIFORM COLOR es el bronceador intenso que adapta el bronceado según el tono natural de la piel adaptando el tono del bronceado a cada fototipo. Su fórmula te permitirá obtener un bronceado más intenso. Una dosis contiene la cantidad perfecta para un bronceado intenso y homogéneo en la zona de la cara, cuello y el escote.

MODO DE APLICACIÓN
Aplícalo de manera uniforme sobre la piel limpia y seca. Lávate las manos tras la utilización y espera a la completa absorción antes de vestirte. Una toallita contiene la dosis necesaria para una aplicación completa en rostro, cuello y escote.

COMPOSICIÓN
Sin parabenos. Sin perfumes alérgenos. Sin colorantes. No contiene filtros solares. Fibras 100% naturales y biodegradables. Oil-free.

DHA Plus
Reacciona con las proteínas de la capa córnea produciendo una coloración similar a la del bronceado solar. Al estar estabiliza con Metasulfito sódico, la DHA Plus limita la degradación de la DHA y potencia su acción. Esta reacción se ve favorecida por la presencia de Transcutol, potente agente de penetración. La dihidroxiacetona de Self-Tanning es más estable y su perfume es inapreciable.

Eritrulosa
Azúcar de origen natural que ayuda a evitar la deshidratación y la sensación de tirantez a la vez que aumenta la duración del bronceado.

Complejo hidratante
Una combinación de Butilenglicol, que favorece la retención de agua en la capa córnea y evita la deshidratación formando un film sobre la pie, y UCON 75-H-450, un polímero filmógeno compuesto por una mezcla de glicoles con potente acción humectante.
8428749337508
Nuevo
0.20 kg