Trofolastín Angiogel Despigmentante con Quelantes 50ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Trofolastín Angiogel Despigmentante con Quelantes 50ml

Trofolastin Angiogel es un despigmentante de pigmentaciones hemosideróticas.
24,90 €
Sin impuestos
Trofolastin Angiogel es un despigmentante de pigmentaciones hemosideróticas. La aparición de manchas cutáneas de color pardo-amarillento debidas a los pigmentos sanguíneos suelen parecer inestéticas.

En estas pigmentaciones interviene fundamentalmente el depósito de hierro en forma de hemosiderina, que puede persistir durante periodos prolongados de tiempo, especialmente si la circulación de retorno está comprometida.

Angiogel contiene principios activos que facilitan la reabsorción de los depósitos de hemosiderina, refuerzan la pared vascular y mejoran el retorno venoso.

Diversos estudios clínicos demuestran que tras la aplicación diaria de Angiogel la desaparición de las hiperpigmentaciones hemosideróticas es mucho más rápida que en circunstancias normales.


Angiogel de Trofolastín es un dermocosmético que normaliza las pigmentaciones inestéticas de la piel, de color amarillo parduzco, que quedan una vez ha desaparecido un hematoma, no siendo útil para otro tipo de pigmentaciones como las de origen solar. Contiene principios activos, entre los que destacan quelantes y anti-radicales.

Está indicado para:
La normalización de pigmentaciones inestéticas de la piel posteriores a la desaparición de hematomas.

Modo de Aplicación:
Se debe aplicar 2 veces al día en las zonas afectadas, con ayuda de un ligero masaje hasta su completa absorción.
258590
Nuevo
0.20 kg

También podría interesarle