AVENE ANTIROJECES UNIFICAR SPF 30 40 ML
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

AVENE ANTIROJECES UNIFICAR SPF 30 40 ML

Unify SPF 30 Antirojeces Barato de AVENE, el tratamiento unificador y calmante en tu farmacia online barato, para luchar contra las rojeces en pieles sensibles.
19,90 €
Sin impuestos
Calma, protege y oculta tu cutis propenso al enrojecimiento con Avene Antirougeurs Unify Unifying Care, una crema hidratante con color SPF 30 que proporciona hidratación durante 24 horas para pieles sensibles y secas.

La crema hidratante Avene Antirougeurs Unifying Care, una crema facial diaria tres en uno adecuada para quienes luchan contra la rosácea, ofrece hidratación duradera, cobertura transparente y protección de amplio espectro SPF 30.

La crema ligera está repleta de ingredientes activos que ofrecen un confort duradero a la piel. Se reducen las rojeces y se alivian las sensaciones de sobrecalentamiento y malestar gracias al activo antiirritante TRP-Regulin, que también mejora la tolerancia de las pieles sensibles.

Se evita que el enrojecimiento reaparezca con sulfato de dextrano, mientras que el aceite natural de Pongamia preserva la microflora de la piel para un microbioma equilibrado. El agua termal calmante de Avène ofrece un alivio rápido y un confort duradero, mientras que los antioxidantes defienden los radicales libres y el estrés oxidativo diario.

La crema facial hidratante proporcionará hasta 24 horas de humedad a la piel seca, además de brindar hasta 6 horas de cobertura total. La crema contiene pigmentos nacarados que unifican la tez y ocultan rojeces e imperfecciones con un ligero acabado mate, dejándote un aspecto radiante y naturalmente impecable.

Por último, este humectante con color de uso diario garantiza que la piel esté protegida del sol. Ofrece protección UVA y UVB utilizando el complejo Sunsitive Protection SPF 30 patentado de Avene, una mezcla de filtro solar respetuosa con el océano.

Hidratación las 24 horas para un confort duradero**
El 89 % de los consumidores dijo que el enrojecimiento se redujo inmediatamente*** El
92 % de los consumidores dijo que calma inmediatamente las sensaciones de malestar*** El
86 % de los consumidores dijo que calma inmediatamente las sensaciones de sobrecalentamiento** *
El 94% dijo que su piel estaba más radiante después de 5 días***

* La prueba se realizó en 20 sujetos (edad promedio de 42 años). Todas las pieles sensibles con tendencia a enrojecerse. Fototipos II, IIIA, IIIB y IV
** Estudio realizado en 20 sujetos, con edades comprendidas entre 24 y 63 años, con piel deshidratada
*** Prueba realizada a ciegas en 84 mujeres (edad media de 45 años) en Francia durante 21 días.

Beneficios:

Hidratación las 24 horas para un confort duradero.
Textura con color para unificar la piel, hasta por 6 horas.
Calma y reduce las rojeces.
Complejo de filtros solares respetuoso con el océano para protección SPF30.

Cómo utilizar este producto
Aplicar por la mañana en todo el rostro y cuello.

Rutina

Limpiar con Loción Limpiadora Antirougeurs CLEAN
Calmarse con el Agua Termal de Avène
Hidratar por la mañana con Antirougeurs Unifying Care
Hidratar por la noche con Skin Recovery Cream
Complementa la rutina con Antirougeurs Calming Mask y Antirougeurs Fort Serum para rojeces localizadas
Ingredientes activos
Características clave:

TRP-REGULIN™, activo antiirritante que ayuda a reducir el enrojecimiento y la sensación de malestar y sobrecalentamiento.
Los agentes nacarados que reflejan la luz y los pigmentos reductores del enrojecimiento ayudan a ocultar el enrojecimiento y revelar una tez radiante.
El aceite de Pongamia, un ingrediente natural resultante de la experiencia botánica de Pierre Fabre, ayuda a mejorar la eficacia calmante de TRP-REGULIN™.
Sulfato de Dextrano, ayuda a reducir las rojeces y previene su reaparición.
Sunsitive® Protection para proporcionar protección UVA/UVB y antioxidante.
Rica en agua termal de Avène, deja la piel con una sensación calmada, flexible y suave.
Indicado para pieles sensibles con tendencia a enrojecerse.
Ingredientes
Agua termal de Avene (Avene Aqua), benzoato de alquilo C12-15, caprilato/caprato de coco, dimeticona, glicerina, carbonato de dicaprililo, metacrilato de polimetilo, metileno bis-benzotriazolil tetrametilbutilfenol [nano], dipolihidroxiestearato de Peg-30, agua (Aqua), Cocos Nucifera, aceite (coco) (aceite de Cocos Nucifera), dietilhexil butamido triazona, metil glucet-20, dióxido de titanio (Ci 77891), bis-etilhexiloxifenol metoxifenil triazina, butil metoxidibenzoilmetano, copolímero de peg-45/dodecilglicol, mica, hectorita de disteardimonio , Alquilmeticona C30-45, Olefina C30-45, 1,2-hexanodiol, 4-T-butilciclohexanol, Triglicérido caprílico/cáprico, Decilglucósido, Polímero cruzado de dimeticona, Edta disódica, Fragancia (perfume), Aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol) (aceite de semilla de Helianthus Annuus), hidrolizado de almidón hidrogenado, óxidos de hierro (Ci 77492),(Ci 77491), (Ci 77499), sulfato de magnesio, octildodecanol, aceite de semilla de Pongamia Glabra, propilenglicol, sulfato de dextrano de sodio, tocoferol, glucósido de tocoferilo, citrato de trietilo, goma xantana.
3282770204971
Nuevo
0.10 kg