D'Alchemy AGE DEFENSE REMEDIO DE AMPLIO ESPECTRO (50ml)
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

D'Alchemy AGE DEFENSE REMEDIO DE AMPLIO ESPECTRO (50ml)

44,40 €
Sin impuestos
Age Defense Broad-Spectrum Remedy está especialmente formulado para pieles maduras y muy secas. La fórmula vegana apoya la piel al minimizar los síntomas problemáticos del envejecimiento cutáneo hormonal y se basa en proteínas celulares descubiertas recientemente. Los activos de origen natural especialmente seleccionados equilibran la deficiencia hormonal que a menudo se encuentra en la piel madura. La crema proporciona una regeneración intensiva, contrarresta las anomalías pigmentarias y las arrugas no deseadas y previene la pérdida de elasticidad.

Los ingredientes del océano equilibran el tono de la piel y alivian la decoloración. Los glicanos multifuncionales proporcionan a la piel una hidratación intensa. Las flores de Acmella estimulan la función biomecánica de los fibroblastos y fortalecen la estructura del colágeno mientras reducen las arrugas. El efecto antioxidante del extracto de guaraná, acerola y arándano rojo intensifica este efecto. Para una tez más firme y equilibrada.

Los aceites esenciales contenidos en la fórmula desprenden maravillosos aromas y despliegan sus efectos terapéuticos. La crema no contiene fragancias sintéticas.

Ingredientes activos :

Hidrosoles de rosa damascena, verbena y limón : apoyan la restauración del colágeno y la elastina, favorecen la regeneración y contrarrestan las arrugas y la pérdida de firmeza.
Gluconolactona : polihidroxiácidos (PHA) de nueva generación que hidratan, alisan las arrugas y favorecen la síntesis de elastina y colágeno.
Extracto de algas pardas : elimina la decoloración, un agente blanqueador eficaz que inhibe la actividad de la tirosinasa.
Extracto de Paracress : minimiza la tensión muscular y reduce las arrugas, comparable con los efectos de la botulina.
Extracto de camu camu : efectos rejuvenecedores, rellena las arrugas y las líneas finas, aclara las manchas de pigmentación, hidrata y nutre la piel para una tez aterciopelada y firme.
Extractos de acerola, arándano y guaraná : estimulan la síntesis de colágeno y elastina en las células de la piel, protegen la piel contra los daños causados ??por los radicales libres, tienen fuertes propiedades tensoras, hidratantes y regeneradoras y nutren la piel flácida y excesivamente seca.
Aceite de argán, manteca de karité y manteca de shorea : mejora la firmeza, contrarresta las arrugas y la degeneración de las células de la piel y proporciona hidratación a la piel.
Aceites esenciales de rosa, sándalo, lavanda y canela : regeneran, hidratan y nutren la piel mientras previenen las arrugas, las patas de gallo y las manchas de la edad.
Aplicación :

Aplicar sobre rostro, cuello y escote después de la limpieza.
Permita que el producto penetre en la piel y luego siga con las fórmulas para el cuidado de la piel subsiguientes.
5902973210101
Nuevo
0.10 kg