Bioderma Pigmentbio C-Concentrate Corrector de Manchas 15ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Bioderma Pigmentbio C-Concentrate Corrector de Manchas 15ml

El sérum despigmentante con concentrado de vitamina C Pigmentbio C-Concentrate actúa de forma intensiva sobre las manchas de las pieles hiperpigmentadas.
21,90 €
Sin impuestos
Piel con tendencia a la hiperpigmentacíón (léntigos, melasma, etc.)
Sérum para piel sensible apto antes y después de un tratamiento dermatológico.

El Laboratorio BIODERMA ha desarrollado LUMIREVEAL™, una tecnología patentada que actúa en todas las etapas de la formación de manchas oscuras. Con un refuerzo de la renovación celular, la fórmula del producto se inspira en el tratamiento de referencia de los dermatólogos:

INFLAMACIÓN: Limita la hiperpigmentación postinflamatoria
PRODUCCIÓN: Inhibe la producción de melanina
ELIMINACIÓN: Acelera la renovación celular
Evita la aparición de nuevas manchas relacionadas con el daño cutáneo y la inflamación resultante. Además, optimiza la renovación celular para eliminar el exceso de melanina en las células.

El sérum despigmentante con alta concentración de AHA Pigmentbio C-Concentrate ofrece una eficacia similar a un peeling sin agredir ni resecar la piel gracias a las 8 horas de hidratación que proporciona.

El sérum Pigmentbio C-Concentrate elimina las células con altas concentraciones de melanina, reduce la intensidad y el tamaño de las manchas existentes y suaviza la textura de la piel para potenciar su brillo natural y recuperar su luminosidad.

Funciona en cada etapa biológica de la formación de manchas oscuras para eliminar tanto las nuevas como las ya existentes.

Al igual que el resto de la gama Pigmentbio de BIODERMA, su fórmula presenta una alta concentración de vitaminas esenciales para la piel, lo que aumenta sus beneficios. Entre ellos, mejoran la hidratación y protegen la piel hiperpigmentada del estrés oxidativo para prevenir el envejecimiento cutáneo prematuro.

Desde la primera semana, la piel con manchas se ilumina y fortalece frente a las agresiones externas. Día tras día, el rostro se transforma y unifica para recuperar su aspecto original de forma duradera.


CONSEJOS DE USO
Para el primer uso del concentrado despigmentante Pigmentbio, presionar firmemente con ambos pulgares sobre la tapa del frasco para liberar la vitamina C. Desenroscar la tapa blanca y verificar que se haya liberado todo el polvo de vitamina C. Enroscar el gotero y agitar durante 10 segundos para mezclar la vitamina C.

COMO TERAPIA DESPIGMENTANTE ÚNICA

Tratamiento intensivo de 1 a 3 meses.
ENTRE TRATAMIENTOS DESPIGMENTANTES

Utilizarlo durante los meses de descanso sin tratamiento dermatológico.
Aplicar 5 gotas cada noche durante 1 mes en la cara y el cuello después de limpiar la piel con el agua micelar Pigmentbio H2O o el exfoliante despigmentante Pigmentbio Foaming Cream.
Por la noche: se puede aplicar solo o antes de la crema despigmentante de noche Pigmentbio Night Renewer.
Por la mañana: usar conjuntamente con la crema despigmentante de día Pigmentbio Daily Care SPF50+.
Evitar el contorno de ojos. Seguir las instrucciones de uso. Es posible notar una sensación de hormigueo relacionada con el mecanismo de acción que debería desaparecer rápidamente. Si persiste, dejar de usar el producto y consultar a un dermatólogo.
Evitar la exposición prolongada al sol cuando se use el producto. En caso de exposición, aplicar protección solar adecuada.
6036015
Nuevo
0.15 kg

También podría interesarle