Caudalie premier cru contorno de ojos 15ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Caudalie premier cru contorno de ojos 15ml

Apta para todo tipo de pieles, la crema de ojos Premier Cru de Caudalie es un tratamiento antiedad. Se aplica en el contorno de los ojos, para una mirada visiblemente más joven.
47,40 €
Sin impuestos
Apta para todo tipo de pieles, la crema de ojos Premier Cru de Caudalie es un tratamiento antiedad . Se aplica en el contorno de los ojos, para una mirada visiblemente más joven.

CAUDALIE PREMIER CRU EYE CREAM: ¡EFICAZ CONTRA 8 SIGNOS DE LA EDAD!
La crema de ojos Caudalie Premier Cru ofrece una acción antiedad global para el contorno de los ojos , una zona especialmente sensible que se ve rápidamente marcada por el envejecimiento de la piel. Además de la edad, muchos factores pueden causar la aparición de líneas finas y arrugas, hinchazón y ojeras. Para combatir estos problemas, es fundamental recurrir a un tratamiento específico como la crema de ojos Premier Cru. De hecho, este permite corregir 8 signos de envejecimiento que aparecen en el contorno de los ojos, pero también en el de los labios:

arrugas patas de gallo,
bolsas debajo de los ojos,
arrugas en los labios,
lineas finas,
circulos oscuros,
falta de nutrición,
deshidración,
falta de brillo.
¿CÓMO FUNCIONA LA CREMA PARA OJOS PREMIER CRU?
La fórmula de este contorno de ojos antiedad se basa en la tecnología TET8 TM , inspirada en la epigenética y resultado de 10 años de investigación con la Harvard Medical School. Una verdadera revolución en el campo del cuidado de la piel antienvejecimiento, esta tecnología combina el resveratrol de vid y Honokiol, un ingrediente activo derivado de la extracción verde de magnolia. Juntos forman un complejo capaz de potenciar la acción rejuvenecedora de la enzima TET y estimular las proteínas de juventud.

La crema de ojos Caudalie Premier Cru también contiene viniferina, un ingrediente patentado por Caudalie, obtenido de la savia de la vid y elegido por sus propiedades antimanchas. La glicerina y los aceites vegetales de aguacate y girasol ayudan a mantener la película hidrolipídica, especialmente frágil alrededor de los ojos. El ácido hialurónico, por otro lado, se añade por su fuerte poder hidratante, rellenador y suavizante . Finalmente, los polifenoles de pepitas de uva completan la fórmula y aportan sus propiedades antioxidantes.

Con una textura cremosa muy agradable de aplicar, este contorno de ojos de Caudalie cuenta además con perlas 100% naturales que iluminarán al instante el contorno de los ojos. El tubo tiene una punta de metal que facilita su aplicación y masaje. Este tip también proporciona un efecto refrescante y descongestionante muy útil para reducir las bolsas de los ojos y estimular la microcirculación.

caracteristicas :

Vegano
97% ingredientes de origen natural
fórmula sin perfume
Probado bajo control oftalmológico
Fabricado en Francia
Presentación disponible en nuestra farmacia online para el contorno de ojos Caudalie Premier Cru: Tubo de 15 ml

CONSEJOS DEL FARMACÉUTICO SOBRE CAUDALIE PREMIER CRU ANTI-AGING EYE CREAM

Utilice la crema de ojos Caudalie Premier Cru por la mañana y por la noche. Aplicar sobre el contorno de ojos y labios con la punta de masaje.

Por la mañana, para beneficiarse de un efecto descongestionante y embellecedor instantáneo, utilice la punta como un cepillo: coloque la crema en el párpado inferior y luego alise hacia el exterior. Termine la aplicación con ligeros movimientos de golpeteo.

Por la noche, para una acción lifting, aplicar la crema en todo el contorno de los ojos y masajear desde el exterior hacia el interior con la punta.

Para un efecto refrescante multiplicado por diez, puede colocar la crema de ojos Caudalie Premier Cru en el refrigerador.

Considere también la crema facial Premier Cru , ¡un paso esencial para un ritual completo de cuidado de la piel anti-edad!
3522930010319
Nuevo
0.05 kg