Avène Eluage Crema Antiedad 30 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Avène Eluage Crema Antiedad 30 ml

Eluage Crema tonifica, alisa y nutre la piel del rostro. Día tras dí­a, el óvalo del rostro se dibuja nuevamente, los rasgos rejuvenecen.
19,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Tonificante: Su asociación de Retinaldehído y fragmentos de ácido hialurónico (H.A.F.) redensifica la piel, reactiva el metabolismo de las células cutáneas y la producción natural de ácido hialurónico. Anti-arrugas: A lo largo de los días, las arrugas se rellenan y alisan. Nutriente: Sus activos vegetales, el aceite de jojoba y la manteca de karité devuelven a la piel su vitalidad, flexibilidad y confort. Calmante: El Agua Termal Avène, calmante y anti-rojeces, aporta inmediatamente una sensación de calma a la piel.

Eluage Crema está particularmente indicada para las arrugas profundas, surcos marcados y la falta de firmeza de las pieles secas a partir de 40 años. El gesto correcto Aplicar Eluage Crema por la noche luego de la limpieza, sobre rostro y cuello. Si fuera necesario, completar con Eluage Concentrado anti-arrugas sobre las arrugas muy localizadas y los surcos profundos.

Este cuidado fue testeado por 30 consumidoras de más de 45 años:
Más del 80% observó su piel con más firmeza, mejor nutrida y las arrugas rellenas.
Todas apreciaron su delicado perfume y su color durazno
4294027
Nuevo
0.15 kg