Medik8 Crystal Retinal 1 crema sérum antiedad estable y delicado con retinol 30m
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Medik8 Crystal Retinal 1 crema sérum antiedad estable y delicado con retinol 30m

53,60 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Crystal Retinal 1 es una solución ideal para personas cuya piel es sensible a la vitamina A.

Redescubre una piel joven con la última forma de vitamina A en Medik8. Crystal Retinal 1™ contiene un derivado de la vitamina A con una concentración del 0,01%, que previene eficazmente el envejecimiento de la piel sin irritación. El retinaldehído no tiene rival en cuanto a su eficacia: los ensayos clínicos muestran una acción hasta 11 veces más rápida en comparación con las formas clásicas de retinol. La innovadora crema de noche minimiza visiblemente las arrugas. Además, el ácido hialurónico, la glicerina y la vitamina E hidratan la piel en todos los niveles, asegurando un cutis suave y más joven. Además, Crystal Retinal 1™ tiene propiedades antibacterianas, previniendo la formación de imperfecciones. Ya no tendrás que elegir entre antienvejecimiento y lucha contra las imperfecciones.

Mejora la apariencia de tu piel en solo 4 semanas.² La innovadora fórmula Crystal Retinal no solo proporciona excelentes propiedades antienvejecimiento, sino que también previene imperfecciones. Crystal Retinal 1™ puede ofrecer resultados visibles hasta 11 veces más rápido. La crema de melocotón natural y el agradable aroma de vainilla y haba tonka harán de Crystal Retinal 1™ tu crema insustituible en el cuidado de noche.

2. Estudio de usuarios independiente realizado durante 8 semanas usando Crystal Retinal 1. Los resultados individuales pueden variar.


Acción

La vitamina A, también conocida como ácido retinoico, se considera el estándar de oro en la terapia antienvejecimiento de la piel. El alcance de su operación es increíblemente amplio e incluye: Estimula la regeneración celular y la producción de colágeno para combatir todos los signos visibles del envejecimiento. El retinol (un derivado del ácido retinoico) que utilizamos en cosmética funciona de manera similar al ácido retinoico, pero primero hay que convertirlo en retinaldehído y luego en ácido retinoico, que finalmente se utilizará en la piel. El retinaldehído utilizado en Crystal Retinal 1 requiere solo una transición de vitamina A al ácido retinoico. Esto significa que es capaz de lograr efectos terapéuticos hasta 11 veces más rápido que las formas clásicas de retinol. El principio activo avanzado está firmemente encerrado en una estructura cristalina que se descompone mediante enzimas naturales de la piel. Esto garantiza la máxima estabilidad y absorción, al tiempo que permite que la vitamina A se libere gradualmente en la piel mientras duerme con una mínima irritación de la piel. Combinado con ácido hialurónico hidratante y vitamina E calmante, Crystal Retinal 1 reduce los signos del envejecimiento, dejando la piel suave y visiblemente juvenil. A diferencia de otras formas de vitamina A, el retinaldehído tiene fuertes propiedades antibacterianas. Esto ayuda a combatir las bacterias que causan el acné y promover una piel sana y sin imperfecciones.

Ingredientes principales

0,01 % de retinaldehído encapsulado: se ha demostrado que funciona hasta 11 veces más rápido que el retinol. El retinoaldehído es una nueva y revolucionaria forma de vitamina A que combate eficazmente los signos del envejecimiento de la piel.

Ácido hialurónico: deja la piel hidratada y nutrida.

Vitamina E: un antioxidante liposoluble. Elimina los radicales libres mientras estabiliza el retinaldehído para una potencia óptima.

Glicerina: como humectante natural, la glicerina retiene el agua en la piel y le devuelve su luminosidad.

Después de limpiar tu piel por la noche, aplica una pequeña cantidad de suero en tu rostro y cuello. Dejar absorber y luego aplicar una crema hidratante. Al presionar la bomba, apriete ligeramente el tubo para utilizar todo el contenido. Crystal Retinal 3 debe introducirse gradualmente. Utilice el suero dos veces por semana durante las primeras 2 semanas, cada dos noches durante las siguientes 2 semanas y luego todas las noches. Evitar contacto visual. Si el producto entra en contacto con los ojos, enjuáguelos bien con agua. Si se produce irritación, suspenda el uso del producto. Si la irritación persiste, consulte a un médico. Usar según las instrucciones. No utilizar sobre piel dañada o inflamada. Contiene vitamina A, que puede aumentar la sensibilidad de la piel a la luz solar. Durante el uso del producto y durante una semana después de suspender su uso, se debe evitar la exposición a la luz solar y utilizar un protector solar diariamente. Tenga cuidado al usarlo con suplementos dietéticos u otros productos con vitamina A/retinoides. Las mujeres embarazadas o en período de lactancia deben consultar a un médico antes de utilizar el producto.
818625024505
Nuevo
0.10 kg