Medik8 Retinol 6TR Intelligent 15 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Medik8 Retinol 6TR Intelligent 15 ml

Retinol 6TR+ intense es el tratamiento ideal durante la noche para el cuidado de la piel, un serum de noche con vitamina A que unifica el tono de la piel, minimiza las arrugas y pequeñas líneas de expresión mientras la piel descansa, momento en el que esta se encuentra más receptiva para recibir los tratamientos, descongestiona los poros de la piel, Medik8 incorporal climbazol, un compuesto que aumenta los resultados y los beneficios para prevenir el envejecimiento de la piel, no irrita la piel, hidrata con mayor intensidad garantizando una piel lisa y bonita.
61,25 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Un suero de noche ligero con vitamina A que ayuda a renovar el tono y la textura de la piel para minimizar las líneas finas y las arrugas. La vitamina A ayuda a equilibrar el tono desigual de la piel. Utilizando la tecnología Time Release, este suero permite que el retinol se libere gradualmente en la piel durante la noche; ayudando a prevenir irritaciones y sequedad no deseadas.

Enriquecido con escaladazol, un compuesto que ha demostrado mejorar los resultados y los beneficios antienvejecimiento de la vitamina A sin aumentar la irritación.* La fórmula también contiene escualano, un ingrediente profundamente hidratante especialmente seleccionado para garantizar que la piel quede tersa y tersa al instante.

Formulado con el mismo 0,6 % de retinol y vitamina E para mayor estabilidad que Retinol 6TR, además de los beneficios sinérgicos adicionales del escualano y el Climbingazol para mejorar aún más los resultados visibles, sin la necesidad de recurrir a un retinol de mayor concentración.

Cómo utilizar
Después de la limpieza por la noche, masajee 4 gotas de Retinol en rostro, cuello y escote. Continúe con su humectante o aceite facial Medik8 habitual. La aplicación de retinol debe realizarse de forma gradual. Úselo dos veces por semana durante las primeras 2 semanas, cada dos noches durante las siguientes 2 semanas y luego todas las noches.


Ingredientes
Escualano, triglicérido caprílico/cáprico, aceite de semilla de Carthamus tinctorius (cártamo), dimeticona, climbazol, retinol, acetato de tocoferilo, aceite de hoja de pogostemon cablin (pachulí), decilenglicol, 1,2-hexanodiol, copolímero PPG-12/SMDI, fenoxietanol, Lecitina, BHT.
818625024314
Nuevo
0.10 kg