Medik8 Retinol 3TR Serum de Noche Intensivo 15 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Medik8 Retinol 3TR Serum de Noche Intensivo 15 ml

Retinol 3TR es un serum anti edad cuyo contenido en Vitamina A repara la piel durante la noche, momento en el cual la piel está más receptiva para recibir un tratamiento, las líneas de expresión se minimizan y las arrugas se atenúan incluida las más pronunciadas, la piel recupera su luminosidad, unificando el tono de la piel. Es un serum ideal para tratar los primeros signos de la edad. Ideal para todo tipo de piel.
48,80 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Retinol (Vitamina A), Climbazole, Escualano & Vitamina E. Estos son los ingredientes claves del suero ultraconcentrado Intelligent Retinol™ 3TR, de Medik8. La combinación de todos ellos aporta, entre otros beneficios, la potenciación del retinol tradicional, potenciando los efectos antienvejecimiento, pero sin dañar la piel.

Una de los puntos innovadores de este producto es la Tecnología de Liberación Temporal, que permite que el retinol o la Vitamina A, penetren en la piel de manera paulatina. Por eso, este producto es perfecto para aquellas personas que todavía no han introducido Vitamina A en su piel.

BENEFICIOS DEL SUERO INTELLIGENT RETINOL™ 3TR, DE MEDIK8
Utilizado a diario, el suero ultraconcentrado Intelligent Retinol™ 3TR, de Medik8, ofrece los siguientes beneficios:

Piel más suave
Piel más hidratada
Piel más luminosa
Resultados que se prolongan durante más tiempo
Piel protegida frente a los agentes externos
Piel visiblemente más joven
MODO DE EMPLEO DEL SUERO INTELLIGENT RETINOL™ 3TR, DE MEDIK8
El suero ultraconcentrado Intelligent Retinol™ 3TR, de Medik8 es para aplicar por la noche, tras la limpieza de la piel. Bastan con 4 gotas y repartirlas por la piel del rostro, del cuello y del escote. A continuación, te recomendamos aplicar la Advanced Night Restore, también de Medik8.
818625024307
Nuevo
0.10 kg