Medik8 Super C Sérum Intensivo Ferúlic 30 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Medik8 Super C Sérum Intensivo Ferúlic 30 ml

Eleva tu rutina matutina de cuidado de la piel a un ritual rejuvenecedor con vitaminas con el suero antioxidante más poderoso de Super C Ferulic. Además de vitamina C, el suero ultraeficaz también contiene ácido ferúlico y extracto de cúrcuma, que potencian el efecto de la "garrapata". ¡Consigue una piel perfecta cada mañana, todos los días!
78,50 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Propiedades:
Tras su aplicación, el sérum deja la piel visiblemente rejuvenecida y unificada.
El sutil aroma de los cítricos estimula los sentidos y te da energía para el día siguiente.
Suero vitamínico ultra fuerte

El suero más fuerte con vitamina C del portafolio de Medik8, este es Super C Ferulic. Contiene un 30% de ácido etilascórbico (vitamina C) altamente estable, cuyo efecto se ve reforzado aún más por el ácido ferúlico que contiene. El suero rejuvenece la piel y le da un aspecto deslumbrante.

Protege contra daños externos durante todo el día.

La vitamina C, la vitamina E y el ácido ferúlico son antioxidantes muy potentes por sí solos, pero juntos actúan en sinergia y refuerzan mutuamente su efecto antioxidante. Juntos, este trío neutraliza la influencia negativa del entorno externo sobre la piel, ya sea contaminación nociva o radiación ultravioleta.

Aspecto de piel impecable

Gracias a esto, Super C Ferulic suprime la aparición de signos visibles del envejecimiento de la piel, como líneas finas y arrugas, e iguala el tono desigual de la piel, fortaleciéndola y dándole a la piel una apariencia joven y fresca. La cúrcuma, un ingrediente natural conocido por su efecto iluminador sobre la piel, potencia aún más el efecto del sérum. Tu piel brillará de salud y belleza con el sérum Super C Ferulic.

Contra las arrugas y la pigmentación.

Para iluminar visiblemente la piel, no encontrará un producto mejor que Super C Ferulic. Este sérum ultra rico se extiende suavemente sobre la piel envolviéndola con principios activos altamente activos. Las líneas finas y las arrugas no tendrán ninguna posibilidad contra el 30% de vitamina C y ácido ferúlico.

La vitamina C más fuerte y estable.

El suero Super C Ferulic Extra Strength utiliza el eficaz ácido etilascórbico derivado de la vitamina C. Los sueros con vitamina C suelen ser bastante inestables y cambian de color a amarillo a las pocas semanas de abrirse debido a la oxidación. Un cambio de color obviamente significa una reducción de la eficiencia. Pero esto no sucederá con el ácido etilascórbico. Este derivado proporciona a la piel la misma protección antioxidante que la vitamina C normal, pero no existe riesgo de reducción de su eficacia.

Máxima antioxidación

En resumen, nuestra piel está bajo el ataque constante de los radicales libres y nuestro propio equipo antioxidante no siempre es lo suficientemente fuerte como para neutralizarlos. Sin embargo, el suero Super C Ferulic puede combatir el estrés oxidativo. El ácido ferúlico contenido maximiza el potencial antioxidante del suero al ayudar a regenerar la vitamina C mientras neutraliza el daño de los radicales libres. Junto con la vitamina E, actúan de forma sinérgica y aportan a la piel la mayor protección antioxidante posible. El extracto de cúrcuma promueve el aclaramiento y el brillo de la piel al inhibir la actividad de las enzimas productoras de melanina en la piel.

Ingredientes
30% de ácido etil-L-ascórbico:
una forma de vitamina C altamente eficaz y máximamente estable que proporciona a la piel una protección antioxidante excepcional contra los efectos nocivos de los radicales libres, que al mismo tiempo estimula la producción de colágeno, lo que garantiza firmeza y apariencia tonificada de la piel.

Ácido ferúlico:
un antioxidante vegetal súper poderoso que neutraliza el daño de los radicales libres y promueve una piel de apariencia juvenil. Además de combatir los radicales libres, que se forman, entre otras cosas, por el efecto de la radiación ultravioleta en la piel o por la contaminación, también potencia el efecto de las vitaminas C y E.

Vitamina E:
Antioxidante liposoluble presente de forma natural en la piel, que la protege de los radicales libres. Además, regenera la vitamina C para su máximo aprovechamiento en la piel.

Extracto de raíz de cúrcuma:
Este extracto natural es capaz de inhibir la formación de pigmento de la piel, asegurando así una apariencia uniforme y radiante, y además protege la piel del daño de los radicales libres.

Usar:
Por la mañana, después de limpiar la piel, masajear 4 gotas del producto en la piel del rostro, cuello y escote. Dejar absorber. Luego aplique un producto que contenga un factor SPF, como Physical Sunscreen.
El sérum ligero se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa en la piel.
La piel se revitaliza inmediatamente después de la aplicación y se protege del daño de los radicales libres.
Super C Ferulic es un suero potente, cualquier hormigueo desaparecerá.
Super C Ferulic es un producto de uso diario, para un rejuvenecimiento visible y mejora de la condición de la piel, combínalo con Vitamin A Crystal Retinal 6 Night Serum y Advanced Night Restore Night Cream.
El envase contiene 30 ml, que dura hasta 150 aplicaciones.

Pruebe también otros productos de la marca Medik8 , que podrá encontrar en las categorías Cosméticos , Cuidado de la piel y Sueros para la piel . Si no está seguro de la elección de este producto, intente consultar la categoría Suero para la piel .
818625024352
Nuevo
0.10 kg