Medik8 C-Tetra Vitamina C 30 ml.
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Medik8 C-Tetra Vitamina C 30 ml.

Suero antioxidante lípido de Vitamina C Ascorbato tetrahexildecilo (7%)
51,70 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
C-Tetra contiene ascorbato de tetrahexildecilo, una forma súper estable de vitamina C que mejora los niveles de defensa antioxidante en la piel. Como todo un multitarea, también estimula la producción de colágeno para reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, dejando la complexión más rellena, radiante y rejuvenecida. Gracias a su forma de vitamina C lípido soluble, es capaz de penetrar la barrera protectora lípida de la piel con facilidad, entregando beneficios a la piel. La vitamina C y la vitamina E trabajan juntas de manera sinérgica como ‘red de antioxidantes’, mejorando el efecto antioxidante del suero para proteger la piel a lo largo del día

El poder iluminador del suero está supercargado por aceite de maracuyá, que está naturalmente inundado de vitamina E y ácidos grasos nutritivos. Además de esto, la versión Intense de nuestro suero está repleto de vitamina F y escualano que ayuda a reforzar la barrera protectora de la piel contra radicales libres. Mientras tanto, el ginseng rojo opimizado Mejoraliza los poderes luminosos del suero y deja una complexión uniforme.

PRINCIPALES ACTIVOS:

Ascorbato de tetrahexildecilo - Una forma de vitamina C lípido soluble que brinda una protección antioxidante excepcional de los dañinos radicales libres mientras estimula la producción de colágeno para una complexión rejuvenecida.

Vitamina E - Un antioxidante lípido soluble que se presenta de forma natural en la piel. La vitamina E protege la piel de los radicales libres y es regenerada por la vitamina C para un poder óptimo.
818625024338
Nuevo
0.05 kg