AVENE HYALURON ACTIV B3 ECO-RECHARGE
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

AVENE HYALURON ACTIV B3 ECO-RECHARGE

La crema de regeneración celular Hyaluron Activ B3 es un tratamiento antiedad desarrollado por el laboratorio Avène . Está destinado a pieles normales a secas y tiene como objetivo corregir y retrasar el envejecimiento de la piel.
29,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Esta crema antiedad de Avène hidrata la piel a diario y la ayuda a luchar contra el envejecimiento relacionado con la disminución de la producción natural de ácido hialurónico y colágeno. Así, la crema Hyaluron Activ B3 es el aliado ideal para corregir las arrugas, rellenar y reafirmar la piel a la vez que estimula la renovación celular. Para ello, cuenta con una fórmula que integra 2 principios activos clave: el ácido hialurónico y la niacinamida .

Activo antiedad de referencia, muy utilizado en cosmética y medicina estética, el ácido hialurónico se presenta aquí en 2 formas puras y naturales: de alto peso molecular para un efecto superficial, y de bajo peso molecular para una acción más profunda. Estos 2 ácidos hialurónicos hidratarán intensamente, rellenarán y suavizarán la piel. Se asocian con un 6% de niacinamida, más conocida como vitamina B3 . Versátil y apta para todo tipo de pieles, la niacinamida es regeneradora, antiedad, antimanchas, calmante y antiinflamatoria. Mejora la calidad de la piel y prolonga su juventud. La fórmula de la crema Avène Hyaluron Activ B3también contiene extracto de fruta Haritaki que ayudará a retrasar el envejecimiento de la piel y la aparición de signos de envejecimiento.

Integrada en la rutina antienvejecimiento Hyaluron Activ B3 , esta crema de día restaura una piel tersa, más firme y más radiante con cada aplicación. Se presenta en un tarro de cristal infinitamente reciclable y rellenable, limitando así el impacto sobre el medio ambiente.

AGUA TERMAL DE AVENE (AVENE AQUA). TRIGLICÉRIDOS CAPRÍLICOS/CÁPRICOS. GLICERINA. NIACINAMIDA. ACEITE DE SEMILLA DE CARTHAMUS TINCTORIUS (CÁRTAMO) (ACEITE DE SEMILLA DE CARTHAMUS TINCTORIUS). MANTEQUILLA DE BUTIROSPERMA PARKII (KARITÉ) (MANTEQUILLA DE BUTIROSPERMA PARKII). PALMITATO DE GLICOL. ALCOHOL ARAQUIDÍLICO. ALCOHOL CETEARÍLICO. CELULOSA. ESTEARATO DE GLICERILO. HIALURONATO DE SODIO. ADENOSINA. glucósido de araquidilo. ALCOHOL BEHENILO. CAPRIL GLICOL. CETEARIL GLUCÓSIDO. ÁCIDO CÍTRICO. FRAGANCIA (PERFUME). HELIANTHUS ANNUUS (GIRASOL) ACEITE DE SEMILLA (HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL). BENZONATO DE SODIO. TOCOFEROL. GLUCOSIDO DE TOCOFERILO. GOMA XANTANA.

3282770153187
Nuevo
0.05 kg