D´ALCHEMY LOCION ANTIARRUGAS PIEL GRASA Y MIXTA
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

D´ALCHEMY LOCION ANTIARRUGAS PIEL GRASA Y MIXTA

D'ALCHÉMY Age Cancellation Booster 3.08 es una crema concentrada antiedad con efecto lifting especialmente creada para pieles grasas y mixtas con tendencia a las imperfecciones.
36,90 €
Sin impuestos
D'ALCHÉMY Age Cancellation Booster 3.08 es una crema concentrada antiedad con efecto lifting especialmente creada para pieles grasas y mixtas con tendencia a las imperfecciones.

Al estimular las fibras de colágeno, la crema aumenta visiblemente la elasticidad y la tersura de la piel. Alisa drásticamente las arrugas y reduce su visibilidad actuando justo donde aparecen.

El producto hidrata perfectamente y al mismo tiempo matifica la piel. Usado a largo plazo, le devuelve el equilibrio y lo ilumina para lograr un tono uniforme.

Recomendado para pieles maduras, grasas y mixtas.

Acción antiedad con efecto lifting
Mejora la elasticidad y la suavidad.
Previene los poros obstruidos y los puntos negros.

Crema antiedad D'Alchemy para pieles con imperfecciones
La crema reduce eficazmente las inflamaciones de la piel. Los extractos naturales y los hidrolatos vegetales penetran profundamente en la epidermis y producen un efecto antiséptico y ligeramente reafirmante.

Los agentes exfoliantes de la crema eliminan las células muertas de la piel que obstruyen los poros y provocan la formación de granos.

El producto hidrata perfectamente y al mismo tiempo matifica la piel. Usado a largo plazo, le devuelve el equilibrio y lo ilumina para lograr un tono uniforme.

Acción antiedad con efecto lifting
Mejora la elasticidad y la suavidad.
Previene los poros obstruidos y los puntos negros.


Beneficios
Sin formaldehído / formalina
Sin conservantes sintéticos, excepto sustancias idénticas a las naturales.
Libre de parabenos y sintéticos.
sin lanolina
sin parafina
Sin siliconas / aceites de silicona
Sin SLS o SLES
Sin PEG/PPG
Sin sabores artificiales
Sin colorantes artificiales para personas.
Sin nanopartículas
Probado dermatológicamente
No probado en animales
Apto para veganos


sustancias activas
Hidrolatos de hamamelis, limón y verbena: limpian y suavizan la epidermis, calman las irritaciones e igualan el color de la piel. Aportan un efecto antioxidante, regenerador y antiséptico.
Polisacárido de soja: proporciona un efecto rejuvenecedor y reestructurante, estimula la sirtuina 1 en la epidermis y favorece la diferenciación de los queratinocitos. Tiene propiedades calmantes, hidratantes y suavizantes.
Masilla: proporciona un efecto bactericida, antiséptico y antiinflamatorio. Alivia los síntomas de la cuperosis.
Extractos de acerola, arándano y guaraná: proporcionan un potente efecto lifting, hidratante y regenerador. Estimulan la producción de colágeno y elastina en las células de la piel y la protegen del deterioro causado por los radicales libres. Nutren la piel seca y flácida.
Extracto de tallo de bambú: absorbe el exceso de sebo, matifica la superficie de la epidermis y deja la piel suave.
Aceites esenciales de rosa damascena y naranja: limpian suavemente la piel, exfolian las células muertas, reducen los poros y previenen la aparición de puntos negros. Estimulan la síntesis de colágeno y retrasan el proceso de envejecimiento de la piel.


modo de uso
Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia del rostro evitando el contorno de los ojos con suaves toques con la yema de los dedos.



Composición:
Hamamelis Virginiana (Hamamelis) Leaf Water*, Lippia Citriodora (Verbena) Leaf Water*, Citrus Limon (Limon) Peel Water*, Carbonato de dicaprililo*, Succinato de olivato de poligliceril-3-cetil éter*, Propanediol*, Aqua*, Estearato de glicerilo* , Butyrospermum Parkii (manteca de karité) *, aceite de semilla de Simmondsia Chinensis (jojoba) *, glicerina *, aceite de cáscara de Citrus Aurantium Dulcis (naranja dulce) *, extracto de tallo de Bambusa Arundinacea (bambú) *, goma de pistacia lentiscus (lentisco) *, hidrogenada Lecitina *, Triglicérido caprílico / cáprico *, Extracto de fruta Malpighia Emarginata (Acerola) *, Extracto de fruta Paullinia Cupana (Guarana) *, Extracto de fruta Vaccinium Macrocarpon (Arándano rojo) *, Extracto de fruta Hippophae Rhamnoides (Espino cerval de mar) *, Myrciaria Dubia ( Camu -Camu) extracto de fruta*, estearoil glutamato de sodio*, aceite de Cocos Nucifera (Coco)*,Aceite de semilla de Linum usitatissimum (lino) *, aceite de persea gratissima (aguacate) *, aceite de semilla de argania spinosa (argán) *, aceite de semilla de macadamia ternifolia (macadamia) *, aceite de fruta de olea europaea (oliva) *, rosma rinus officinalis (romero) Extracto de hoja *, Extracto de cono de Humulus Lupulus (lúpulo) *, Extracto de hoja de Hamamelis Virginiana (Hamamelis) *, Extracto de hoja de Salvia Officinalis (Salvia) *, Alcohol fenetílico, Extracto de Equisetum Arvense (Cola de caballo) *, Extracto de cáscara de Citrus Limon (Limón) * , Extracto de Centella Asiatica (Centella Asiatica) *, Extracto de Brote de Pinus Sylvestris (Pino) ??*, Benzoato de Sodio, Sorbato de Potasio, Extracto de Flor de Rosa Gallica (Rosa de Castilla) *, Aceite de Flor de Rosa Damascena (Rosa Damascena) **, Alcohol Bencílico, Chondrus Crispus (carragenina) en polvo*, escualeno*, etilhexilglicerina, ácido salicílico, ácido sórbico, goma biosacárido-1*, levulinato de sodio*,Ácido cítrico*, anisato de sodio, goma xantana*, caprilato de glicerilo*, fitato de sodio*, perfume**, tocoferol (vitamina E)*, alcohol, beta-sitosterol*, citral***, geraniol***, limoneno** *, Linalol ***.
* Ingrediente de origen natural
** Aceite esencial natural
*** Presente de forma natural en los aceites esenciales.

El 98,6% del total de ingredientes son de origen natural.
El 62% del total de ingredientes está compuesto por hidrosoles vegetales.
5902973210071
Nuevo
0.10 kg