Natura Siberica Crema De Noche Rejuvenecimiento Intensivo 50ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Natura Siberica Crema De Noche Rejuvenecimiento Intensivo 50ml

Nutre en profundidad, ayudando a restaurar su firmeza y tensión, suavizando las arrugas y mimetizando las líneas de expresión.
34,50 €
Sin impuestos
El secreto de la eficacia.
Crema facial que combate intensamente los signos del envejecimiento cutáneo. Nutre en profundidad, ayudando a restaurar su firmeza y tensión, suavizando las arrugas y mimetizando las líneas de expresión. La rica textura es ideal para pieles normales a secas. Gracias al uso del extracto de caviar negro, la crema hace que la piel recupere su firmeza y tersura, y se ralentizan los procesos de envejecimiento. El platino activo combinado con el polipéptido SYN®-COLL estimula la síntesis de colágeno natural en las células de la piel, apoya los procesos de regeneración y aumenta la capacidad de la piel para absorber otras sustancias activas contenidas en el producto. Complejo Active Northern Lifting a base de plantas silvestres adaptogénicas siberianas comorosario de montaña o limón chino , satura la piel de vitaminas y nutrientes. Restaura el nivel óptimo de hidratación, unifica el color y ayuda a mantener la piel joven, firmeza y elasticidad. VITAGENYL® activa las defensas de la piel, prolonga la vida de las células y, al igual que el pantenol , también presente en la crema , estimula su regeneración, lo que permite mantener la juventud y el bello aspecto. La coenzima Q10 como fuerte antioxidante estimula la renovación celular, unifica el color y protege eficazmente contra los efectos adversos de factores externos. Natural Pentavitin® hidrata perfectamente y evita que la piel se reseque.

INCI
Aqua, octildodecanol, mantequilla de butyrospermum parkii, glicerina, éter de dicaprililo, diestearato de poligliceril-3 metilglucosa, pantenol, alcohol cetearílico, tocoferol, carbómero de sodio, linoleato de glicerilo, oleato de glicerilo, linolenato de glicerilo, lecitina, alcohol de palma, canolato de fitosterilo, manteca de semillas de astrocaryum murumuru , Mantequilla de semilla de Theobroma Grandiflorum, Extracto de hoja de Prunus Persica, Aceite de semilla de Pinus Sibirica Poligliceril-6 EsterPS, Extracto de caviar, Extracto de Cetraria NivalisWH, Extracto de raíz de Rhodiola RoseaWH, Extracto de fruta de Vaccinium Vitis-Idaea, Extracto de fruta de Rosa Canina*, Extracto de fruta de Schizandra Chinensis, Extracto de fruta de Rubus Chamaemorus, Extracto de Cetraria Islandica*, Extracto de fruta de Rubus Arcticus, Isomerato de sacárido, Palmitoil tripéptido-5, Ubiquinona, Fosfato de ascorbilo de sodio, Platino coloidal, Glutamato de estearoilo de sodio, Ácido cítrico,Ácido dehidroacético, alcohol bencílico, benzoato de sodio, sorbato de potasio, etilhexilglicerina, perfume.

(*) - Ingredientes orgánicos de agricultura orgánica
(WH) - extractos de hierbas siberianas recolectadas en la naturaleza.
(PS) - aceite de piñones
4744183019775
Nuevo
0.10 kg