FILORGA NCEF Reverse Crema 15ml + Shot Antiedad Revitalizante 15 ml + Vela
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

FILORGA NCEF Reverse Crema 15ml + Shot Antiedad Revitalizante 15 ml + Vela

Filorga Cofre Navidad antiarrugas, regenerador y revitalizante.
Con NFC Crema Reverse: reafirma, ilumina, repara e hidrata.
Actúa sobre las arrugas, nutre y estimula la elasticidad.
Incluye 2 productos de REGALO.
Shot Antiedad 15 ml: concentrado que corrige signos de la edad.
Aporta luminosidad, mejora calidad de la piel.
Vela perfumada.
49,90 €
Sin impuestos
FILORGA NCEF Reverse Crema 15ml + Shot Antiedad Revitalizante 15 ml + Vela
FILORGA NCEF Reverse Crema 15ml + Shot Antiedad Revitalizante 15 ml + Vela es un cofre navideño perfecto para regenerar, reparar, nutrir y cuidar pieles cansadas, desvitalizadas y con signos de envejecimiento.

Incluye la crema Filorga NCEF-Reverse Crema Multicorrectora Suprema 15ml y dos REGALOS:

NCEF Shot Revitalizante Antiedad 15 ml.
Vela perfumada.
FILORGA NCEF-Reverse Crema Multicorrectora Suprema
FILORGA NCEF-Reverse Crema Multicorrectora Suprema es una crema antiedad efecto regenerador. Se trata de un tratamiento regenerativo ultra concentrado en NCEF que renueva la calidad de la piel y lucha contra el envejecimiento multiplicado.

Filorga-NCEF es el mejor antienvejecimiento activo, formulado con un complejo de ácido hialurónico, colágeno y vitaminas A, E y H, que asociados potencian de manera simultáneamente el alisamiento de arrugas, flacidez de la piel y homogeneidad de la piel.

Esta crema antiedad de Filorga tiene una textura ultra-cómoda. Enriquecida con karité. Acabado mate.

Gracias a su experiencia médico estética, Filorga ha creado la nueva gama NCEF-Reverse, el tratamiento antiedad celular intensivo que incluye diez veces más NCEF que cualquier otro producto, lo que equivale a un vial inyectable.

NCEF-Reverse es la gama antiedad celular intensiva de Laboratorios Filorga, 4 tratamientos regeneradores que contienen el equivalente de una mesoinyección.

El tratamiento Filorga NCEF-Reverse consta de cuatro productos dirigidos a obtener una regeneración completa de la piel:

NCEF-ESSENCE. Esta loción reparadora se aplica sobre la piel limpia. Su textura acuosa y fresca permite una rápida absorción y prepara el rostro para el siguiente paso.
NCEF-INTENSIVE. Se trata de un sérum regenerador que actúa directamente sobre la arruga, proporcionando luminosidad y firmeza.
NCEF-REVERSE MAT. Fluido regenerador de textura ligera y efecto mate purificante.
NCEF-REVERSE. Es la crema regeneradora suprema, más densa y está enriquecida con manteca de karité. El fluido y la crema contienen las mismas dosis de ácido hialurónico, colágeno y vitaminas, con el fin de conseguir la máxima firmeza, luminosidad, estructura e hidratación.
La Crema Antiedad Filorga NCEF-Reverse tiene una fórmula con NCEF, complejo polirevitalizante único procedente de la medicina estética, integrado por primera vez a una concentración equivalente a la de un tratamiento antiedad inyectable en gabinete médico.

Filorga-NCEF contiene los mejores activos antiedad (ácido hialurónico + colágeno + vitaminas A, H y E) asociados a potenciadores de eficacia actúan simultáneamente sobre el alisado de arrugas, la flacidez cutánea y la homogeneidad de la tez.

Propiedades y beneficios de Filorga NCEF-Reverse Crema Multicorrectora Suprema
Actúa sobre las Arrugas, Firmeza y Luminosidad.
Piel más Lisa.
Tez más Uniforme y Luminosa.
Piel Reafirmada.
Renueva y Mejora la calidad de la piel.
Poros Cerrados.
Lucha contra el Envejecimiento.
Con Colágeno para estimular la Elasticidad de la piel.
Con Manteca de Karité que Nutre intensamente.
Textura bálsamo fundente, indicada para pieles normales a secas.
Filorga NCEF-Reverse Crema Multicorrectora Suprema modo de uso
Filorga NCEF-Reverse Crema Multicorrectora Suprema modo de uso se aplica como tratamiento diario mañana/noche sobre el rostro. Para conseguir unos resultados óptimos, se debe seguir una rutina en tres pasos:

Aplicar la Loción preparadora NCEF-ESSENCE con la piel completamente limpia para preparar la piel a la hidratación. Tiene una absorción maximizada que optimiza la hidratación.
El Sérum NCEF-INTENSIVE de alta penetración actúa sobre las arrugas por su contenido en retinol encapsulado, estimulador de colágeno y de elastina, proporcionando firmeza y elasticidad en la piel.
Este tercer paso tiene dos opciones, el fluido NCEF-REVERSE MAT, de textura más ligera, está enriquecido con protoberberinas y ácido oleanólico para un efecto mate purificante y una acción reforzada sobre los poros o la crema NCEF-REVERSE, con una textura untuosa y agradable, enriquecida con manteca de karité para reparar las pieles secas.
Filorga NCEF Shot Antiedad 15 ml
Filorga NCEF Shot Antiedad 15 ml es un concentrado revitalizante para potenciar la regeneración activa.

Mejora la calidad de la piel corrigiendo todos los signos de edad, desde las pequeñas líneas de expresión, hasta las arrugas profundas.

Aporta luminosidad y firmeza, renovando la piel con un efecto regenerador potenciado. Su fórmula ultraconcentrada está basada en el FILORGA NCEF, un complejo biotecnológico único desarrollado en laboratorio con 50 ingredientes que activa las células para una acción antiedad muy potente.

Contiene Ácido Hialurónico y una gran variedad de proteínas y exopolisacáridos que consiguen renovar activamente la piel.

Una dosis de FILORGA NCEF-Shot Antiedad equivale a una mesoinyección diaria, cargada de ingredientes con activos para combatir el envejecimiento cutáneo.

****En tan solo 10 días notarás efectos visibles, clínicamente probados, de su regeneración intensiva.

Funciona como un potenciador para pieles cansadas y desvitalizadas. Además, su textura ultraligera se absorbe rápidamente y se aplica con precisión gracias a la pipeta graduada que incluye.

Un tratamiento intensivo que resulta ideal para situaciones de estrés o fatiga, así como para cambios de estación bruscos que hacen sufrir a la piel.

Propiedades y beneficios de Filorga NCEF Shot Antiedad
Concentrado Antienvejecimiento.
Alto Poder Regenerador.
Corrige los Signos de la edad.
Mejora la Calidad de la Piel.
Fórmula NCEF.
Aporta Luminosidad y Firmeza.
Ideal para Pieles Cansadas y Desvitalizadas.
Para qué tipo de piel está indicado Filorga NCEF Shot Antiedad
Filorga NCEF Shot Antiedad está recomendado para mujeres que busquen una mejora en la calidad de su piel y combatir los efectos del paso del tiempo, tales como signos y surcos de envejecimiento, arrugas, falta de firmeza y pérdida de luminosidad.

***Es perfecto para pieles cansadas y apagadas.

Filorga NCEF Shot Antiedad modo de uso
Filorga NCEF Shot Antiedad es un cuidado muy sencillo de utilizar a diario.

Pon dos dosis diarias, una por la mañana y otra por la noche.
Es un tratamiento de 10 días de duración.
Utiliza antes del serúm o la crema que utilices como parte de tu rutina diaria de cuidados e higiene.
Encaja perfectamente en cualquier rutina de belleza.
Una vez extraído el producto con la pipeta, calentar ligeramente el producto con las manos.
Aplica con suaves movimientos de alisado.
Realiza estiramientos en formas de cruz.
3540550011646
Nuevo
0.25 kg
2022-11-23