Natura siberica crema de noche reparadora
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Natura siberica crema de noche reparadora

Esta crema mejora la elasticidad de la piel, activa los procesos de regeneración natural al mismo tiempo que fortalece el contorno facial y reduce las arrugas.

La cladonia de nieve debe su sorprendente efecto sobre la piel a su alto contenido del exclusivo ácido úsnico, que ayuda a rejuvenecer y reafirmar la piel y previene la formación de líneas finas. El aceite de pino siberiano orgánico , una fuente natural única de ácidos poliinsaturados, vitaminas E y F, nutre y suaviza la piel. El ácido hialurónico nutre e hidrata en profundidad la piel, aumentando su firmeza y elasticidad. La vitamina E es un poderoso antioxidante que ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento de la piel.
7,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Aqua, extracto de flor/hoja/tallo de Melilotus albus*, octildodecanol, caprílico/triglicérido cáprico,
mantequilla de Butyrospermum parkii*, glicerina, estearato de glicerilo, palmitato de cetilo, caprilato de coco/caprato, poliestearato de sacarosa
, isomerato de sacárido, tocoferol, agua Flavocetraria NivalisWH H *, Aceite de semilla de Linum Usitatissimum
*, Aceite de germen de Triticum Vulgare*, Aceite de Oenothera Biennis*, Aceite de semilla de Pinus SibiricaWH*, Extracto de flor de Chamomilla Recutita
*, Extracto de flor de Calendula Ocinalis*, Extracto de raíz de Scutellaria Baicalensis*, Aquilegia sibirica
Extracto de flor/hoja/talloWH*, extracto de raíz de Eleutherococcus SenticosusWH*, extracto de Schizandra chinensisWH*, extracto de fruta de Sorbus aucupariaWH*, hialuronato de sodio, estearoil glutamato de sodio, goma xantana, alcohol bencílico, ácido deshidroacético, benzoato de sodio, sorbato de potasio, citrato de sodio, Ácido cítrico, perfume, limoneno, citral, citronelol, linalol.
4743318118888
Nuevo
0.10 kg