Vichy Neovadiol Meno 5 Bi-Serum
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Vichy Neovadiol Meno 5 Bi-Serum

Meno 5 Bi-Serum Neovadiol es un tratamiento antiedad que ofrece la marca Vichy. Corrige los problemas de la piel causados ??por la perimenopausia y luego por la menopausia.
38,50 €
Sin impuestos
El suero Meno 5 Neovadiol debe su nombre al hecho de que actúa sobre los 5 impactos principales de la menopausia en la piel:

aflojamiento de tejidos;
lo aburrido;
manchas de pigmento ;
arrugas ; _
Falta de lípidos en la piel.
Este suero antienvejecimiento ayuda a remodelar los contornos de la cara, reduce las manchas y las arrugas, revive la luminosidad del cutis y repone la piel. Puede integrarse en la rutina de belleza a partir de la perimenopausia, cuando los ciclos menstruales se vuelven irregulares, y utilizarse durante toda la menopausia como sérum diario.

¿CÓMO FUNCIONA EL SUERO DE MENO 5 NEOVADIOL?
El sérum Meno 5 Neovadiol de Vichy se distingue por su fórmula bifásica: una fase oleosa que protege la piel, una fase acuosa que hidrata. Incorpora principios activos con reconocidas propiedades sobre los signos del envejecimiento inducidos por la menopausia. Proxylan, en primer lugar, fue elegido por su poder redensificante y reafirmante . Estimula la síntesis de colágeno y por lo tanto apoya la firmeza de la piel. Luego, el extracto de Cassia frena la flacidez de la piel y restaura la producción de ácido hialurónico.

Meno 5 Bi-Serum también contiene ácido glicólico, un AHA (ácido de frutas) que estimula la renovación celular, suaviza la textura de la piel, aumenta la luminosidad del cutis y reduce las manchas oscuras. La vitamina B3 aporta su versatilidad: es regeneradora, antioxidante, antimanchas y antiinflamatoria. Un derivado de la vitamina C se asocia a la vitamina E para reforzar la acción antioxidante y antirradicales del sérum. Los Omegas 3, 6 y 9 ayudan a consolidar la barrera cutánea y nutren la piel en profundidad. Por último, el agua volcánica de Vichy, rica en 15 minerales, aporta sus propiedades revitalizantes .

Con una textura fresca, no pegajosa y no grasa, el sérum Meno 5 Vichy Neovadiol se absorbe rápidamente. Deja la piel tersa, suave y confortable, armada para combatir el envejecimiento inducido por la menopausia.

Testado dermatológicamente en pieles sensibles
3337875773980
Nuevo
0.10 kg