EUCERIN Cofre Hidratación Hyaluron-Filler Moisture Booster Serum + Crema de Día
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

EUCERIN Cofre Hidratación Hyaluron-Filler Moisture Booster Serum + Crema de Día

EUCERIN COFRE NAVIDAD Hyaluron-Filler Hidratación 24 horas incluye:

Eucerin Hyaluron-Filler Moisture Booster 30ml.
Eucerin Hyaluron-Filler Día SPF 15 Piel Seca 50ml.
- CONCENTRACIÓN ÁCIDO HIALURÓNICO 3 VECES SUPERIOR -

39,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock

EUCERIN Cofre Hidratación Hyaluron-Filler Moisture Booster Serum + Crema de Día SPF 15 Piel Seca
EUCERIN COFRE NAVIDAD Hyaluron-Filler Hidratación 24 horas para Piel Seca:

Eucerin Hyaluron-Filler Moisture Booster 30ml: ayuda a rellenar las arrugas y a proteger contra la polución y agentes externos. Hidratación instantánea hasta 24 horas.
EUCERIN Hyaluron-Filler Día SPF 15 Piel Seca 50ml: crema de día eficaz que rellena incluso las arrugas más profundas para conseguir un aspecto rejuvenecido.
EUCERIN Hyaluron-Filler Moisture Booster
Hyaluron-Filler Moisiture Booster de Eucerin es un booster Anti-edad Hidratante Ultraligero y Refrescante para todo tipo de pieles.

Hyaluron-Filler Moisiture Booster es un Gel Hidratante y Refrescante que hidrata de forma inmediata e intensa la piel, aumentando la hidratación hasta 24 horas. Rellena visiblemente las líneas de expresión para obtener un aspecto de la piel rejuvenecido y saludable.

Proporciona a tu piel una Hidratación al instante con Eucerin Hyaluron-Filler Moisture Booster. Este gel Hidratante y Refrescante aporta a la piel una hidratación inmediata y aumenta los niveles de hidratación hasta 24 horas.

Su fórmula, con solo 11 ingredientes, combina una alta concentración de dos principios activos, ácido hialurónico y glicerina. Estas sustancias también las produce de forma Natural la piel para mantenerse Hidratada y, como parte de nuestra fórmula, actúan como imanes de agua para rellenar la piel con hidratación inmediata e intensiva.

Está probado desde el punto de vista clínico y dermatológico que Eucerin Hyaluron-Filler Moisture Booster ofrece excelentes resultados, mejora la hidratación y hace que la piel se sienta inmediatamente hidratada y luzca visiblemente más llena.

El Moisture Booster de Eucerin es idóneo para todo tipo de pieles, incluida la piel sensible. Se absorbe rápidamente y deja la piel Suave y con un aspecto saludable.

Beneficios de Eucerin Hyaluron-Filler Moisture Booster
Hidrata al Instante.
Rellena las líneas de expresión.
Aspecto de la piel Rejuvenecido y Saludable.
Reduce las primeras Arrugas.
Textura Ultraligera y Rápida absorción.
Sensación Refrescante.
Aumenta los Niveles de Hidratación de la piel hasta 24 horas.
Gel Refrescante y Ultraligero.
Para Todo Tipo de pieles, inlcuso la piel Sensible.
Proporciona una Piel más Firme, Fresca y Radiante.
Efecto Inmediato: Sensación de Frescor en la piel.
Ideal como base de maquillaje.
Fragancia Ligera y Agradable.
¿Para quién está indicado Eucerin Hyaluron-Filler Moisture Booster?
Hyaluron-Filler Moisture Booster de Eucerin está indicado para personas que tienen:

La piel tiene un aspecto deshidratado y necesita aporte de hidratación: Eucerin Hyaluron-Filler Moisture Booster aporta a la piel una hidratación inmediata e intensa y aumenta los niveles de hidratación hasta 24 horas.
Busca un hidratante con una textura de gel ultraligera: Eucerin Hyaluron-Filler Moisture Booster es un gel Ultraligero y Refrescante que se absorbe rápidamente y deja la piel Suave.
Eucerin Hyaluron-Filler Moisture Booster modo de uso
Aplicar por la mañana y la noche masajeando suavemente, sobre la piel limpia.
EUCERIN Hyaluron-Filler Día SPF15 Piel Seca
Hyaluron-Filler es una Crema de Día ideal para pieles secas con protección UVA y SPF15, para ayudar a la piel a defenderse de la radiación solar, que acelera el proceso de envejecimiento de la piel generando, por ejemplo, manchas oscuras.

Su fórmula exclusiva e innovadora aporta múltiples beneficios para combatir el envejecimiento. Rellena las arrugas marcadas, aportando firmeza a la piel y dejándola con un aspecto fresco y radiante gracias a su intenso efecto hidratante.

Elaborada con Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular para rellenar las arrugas de manera visible. Gracias a la combinación de moléculas de muy pequeño tamaño con otras más grandes, penetra tanto en las capas más internas como en las externas de la piel, disminuyendo los surcos, arrugas y líneas de expresión. La combinación de estos dos tipos de ácido hialurónico ayuda a obtener efectos visibles antiedad.

Contiene saponina bioactiva para estimular la producción de ácido hialurónico propio y natural de la piel, mejorando los niveles de conservación de hidratación y de corrección de las arrugas, desde el interior.

Además, Eucerin Hyaluron-Filler Día SPF15 Piel Seca es un producto hidratante diario excelente para usar como base de maquillaje.

Beneficios de Eucerin Hyaluron-Filler Día SPF 15 Piel Seca
Crema de día.
Contiene Ácido Hialurónico.
Rellena las arrugas.
Aporta firmeza.
Ayuda a combatir el envejecimiento de la piel.
Hidratación intensa.
Excelente como base de maquillaje.
Con protección UVA y SPF 15.
Ideal para pieles secas.
Eucerin Hyaluron-Filler Día SPF 15 Piel Seca de modo de uso
Aplicar por la mañana sobre cara, cuello y escote limpios.
Extender con un masaje suave sobre la piel.
Para conseguir los mejores resultados, utilizar junto con Eucerin Hyaluron-Filler+Elasticity Noche y Eucerin Elasticity+Filler Aceite Facial.

4005800306020
Nuevo
0.30 kg