Vichy Neovadiol post menopause dia 40ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Vichy Neovadiol post menopause dia 40ml

Vichy Neovadiol Post-Menopause Crema de día anti-flacidez reponedora de lípidos 50ml es un tratamiento facial que activa los mecanismos de la piel durante la menopausia.
34,70 €
Sin impuestos
Esta crema de Neovadiol está indicada en caso de:

Pérdida de densidad
Rasgos faciales caídos
Secado de la piel.
¿Para qué se utiliza Vichy Neovadiol Postmenopausia? Crema de día anti-flacidez reponedora de lípidos 50ml?
Esta crema de día antiedad combate los efectos nocivos de la menopausia : sequedad de la piel , pérdida de densidad y epidermis frágil.

Para cuidar la piel después de la menopausia, los Laboratorios Vichy han asociado con la reconstrucción activa de tejidos una nueva generación de aceites reconstructivos vitales . Más allá de sus poderes nutritivos , ayudan a reconstruir la piel ya que son ricos en omega 3, 6 y 9 . Han sido especialmente elegidos por sus verdaderas virtudes para el cuidado de la piel: calman , regeneran , revitalizan y protegen la piel para restaurar toda su fuerza vital.

Este tratamiento para pieles maduras contiene un dúo de extracto de Proxylan y Cassia que ayuda a corregir los impactos visibles de las variaciones hormonales de la piel.

¿Cómo utilizar correctamente este tratamiento anti-envejecimiento de la gama Neovadiol Post-Menopause?
Aplicar sobre la piel limpia y seca todos los días por la mañana y / o por la noche.

¿Cuál es la composición de esta crema anti-envejecimiento posmenopáusica?
Agua / agua, glicerina, dimeticona, manteca de butyrospermum parkii / manteca de karité, aceite de salvado de Oryza sativa / aceite de salvado de arroz, niacinamida, alcohol cetearílico, isononanoato de cetearilo, aceite de Carthamus tinctorius / aceite de semilla de cártamo, estearato de glicerilo, alcohol behenílico, almidón de zea maya / Almidón de maíz, citrato de estearato de glicerilo, polímero cruzado de dimeticona, poliacrilato de sodio, fitato de sodio, adenosina, disulfato de peg-15 de dicocamida de etileno disódico, tocoferol, poloxámero 338, alcohol, propilenglicol, hidroxiacetofenona, hidroxiacetofenona, caprilitripropil-glicol-hidroxiacetofenona, capril-trietilenglicol-glicol-acidoproxiol Ácido-hidroxil-hidroxipropilo, polisacárido de semilla de Cassia Angustifolia, tetra-di-t-butil hidroxihidrocinamato de pentaeritritilo, perfume / fragancia.

¿Cuáles son las precauciones de uso?
Esta crema para la piel anti-flacidez está destinada únicamente para uso externo.

Presentación - Embalaje

Vichy Neovadiol Post-Menopause crema de día anti-flacidez reponedor de lípidos está disponible en su farmacia en línea en un frasco de 50 ml.

Deja de flacidez de la piel

El problema : cuando comienza la menopausia, la producción de estrógeno cae drásticamente a medida que se detiene la ovulación y la producción hormonal de los ovarios. Sin embargo, sabemos que el estrógeno actúa para mantener la elasticidad de la piel . Con el tiempo, la piel se regenera con menos rapidez. También hay una pérdida de la pre-hormona DHEA , que juega un papel principal en el mantenimiento de la juventud de la piel . Resultado: las arrugas se profundizan, la piel se relaja, se seca, se vuelve opaca.
La solución : opte por un tratamiento especialmente diseñado para superar las dificultades encontradas durante este delicado período. Después de 14 años de investigación y 13 patentes presentadas, Vichy finalmente ha encontrado la fórmula perfecta para luchar contra los efectos visibles de la menopausia en la piel.
3337875774031
Nuevo
0.10 kg