Vichy Neovadiol Peri-menopause crema de dia piel seca 50ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Vichy Neovadiol Peri-menopause crema de dia piel seca 50ml

Vichy Neovadiol Peri Menopause Redensifying Day Cream Dry Skin 50ml es un tratamiento lifting que permite alisar y rediseñar los contornos del rostro.
34,70 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
¿Para qué se utiliza Vichy Neovadiol Peri Menopause for Dry Skin Redensifying Day Cream 50ml?
Este tratamiento de la gama Neovadiol es una crema de día redensificante para pieles secas . Es un tratamiento innovador que lucha contra la pérdida de densidad , volumen y luminosidad en el momento de la menopausia.

Este tratamiento lifting Peri Menopausia reúne varios principios activos potentes: pro-xilano , extracto de Cassia y ácido hialurónico que permiten encontrar un rostro rebotado , arrugas reducidas , una tez luminosa , una piel nutrida y confortable .

Desde las primeras aplicaciones, la epidermis está más tonificada, la piel se rehidrata .
Su fórmula hipoalergénica ha sido testada bajo control dermatológico. Fórmula enriquecida con Agua Termal de Vichy , calmante y regeneradora. Libre de parabeno.

¿Cómo utilizar esta crema lifting para pieles secas?
Los gestos adecuados para aplicar tu tratamiento antiarrugas.

Calentar un poco del tratamiento Neovadiol Peri Menopause en las palmas de las manos para "despertar" los principios activos.
Aplicar el tratamiento desde el centro del rostro hacia afuera.
Utilice gestos suaves para no arrugar la piel pero firme para permitir que el producto penetre bien.
¡No olvides el cuello y el escote que pueden delatar tu edad incluso más que tu rostro!
Comente las recomendaciones de uso y la dosis de Vichy Neovadiol Peri Menopause Redensifying Day Cream Dry Skin 50ml con nuestro socio Avis verificado después de su compra.

¿Cuál es la composición de este tratamiento anti-envejecimiento para pieles secas?
Agua / agua / agua, aceite de semilla de prunus armeniaca / aceite de semilla de albaricoque, dimeticona, glicerina, hidroxipropil tetrahidropirantriol, almidón de zea mays / almidón de maíz, alcohol desnaturalizado, propanodiol, propilenglicol, ácido esteárico, aceite de salvado de oryza sativa / aceite de salvado de arroz, butyrospermum parkii manteca / manteca de karité, isohexadecano, ácido palmítico, estearato de PEG-100, estearato de PEG-20, alcohol estearílico, estearato de glicerilo, cera alba / cera de abeja / cera de abeja, ácido hidroxietilpiperazina etanosulfónico, CI 15895 / amarillo 6, CI 77891 / dióxido de titanio, oleato de sorbitán, niacinamida, dimeticonol, ácido mirístico, hialuronato de sodio, adenosina, caprilil glicol, ácido capriloil salicílico, ácido cítrico, polisacárido de semilla de cassia angustifolia, etielendiamina trisódica dislogoocinato, ttrrentaxiferitreferitretorpotentalogicinato sintético, ttrrentaxiferitreferitretorpotentalo. / copolímero de acriloildimetiltaurato de sodio, polisorbato 80, perfume / fragancia. Código FIL: B271439 / 1.

¿Cuáles son las precauciones de uso ?

Solo uso externo.

En caso de contacto con los ojos, aclarar abundantemente.

El tratamiento reúne varios ingredientes activos potentes :

Creador de materia: Pro-Xylan : La dosis de esta molécula biomimética patentada por L'Oréal se ha incrementado al 3%, es decir, diez veces más que en las fórmulas anteriores. Su fuerza ? Actúa sobre no menos de tres objetivos implicados en la belleza de la piel, para obtener más firmeza y densidad. Gana en consistencia y rebote, las arrugas se reducen, la tez se vuelve más clara y uniforme.
El extracto de casia ofrece un efecto voluminizador gracias a su intenso poder hidratante.
El ácido hialurónico es conocido por sus propiedades de hidratación profunda, que retendrá el agua en la piel y proporcionará una acción de relleno
3337875774161
Nuevo
0.10 kg