FILORGA  AGE PURIFY FLUIDO 50ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

FILORGA AGE PURIFY FLUIDO 50ml

AGE-PURIFY fluido con tratamiento específico facial purificante, antienvejecimiento y anticontaminación.
41,90 €
Sin impuestos
AGE-PURIFY fluido con tratamiento espesífico facial purificante, antienvejecimiento y anticontaminación, desarrollado con médicos estéticos y dermatólogos, incorpora una fórmula central que es totalmente única en FILORGA. Gracias a este fluido, finalmente puede proteger su piel mixta o grasa de la contaminación y reducir las imperfecciones, todo mientras trata los signos del envejecimiento.

5 beneficios antiarrugas y antiimperfecciones:

/ Alisa y rellena las arrugas

/ Reduce el tamaño los poros

/ Reduce manchas y puntos negros

/ Matifica la tez

/ Protección anticontaminación



CLAVES DE LA EFECTIVIDAD
El complejo HYALURO-YOUTH CX: Desarrollado con médicos estéticos , combina 3 activos antiarrugas para alisar las arrugas y corregir los signos del envejecimiento. Efectividad alisadora visible después de 7 días .

El complejo DERMO-RESCUE CX: Desarrollado con dermatólogos , este complejo combina 5 ácidos micropeeling, zinc y un agente multipurificante para reducir poros, manchas, puntos negros y brillos. Efectividad antiimperfecciones global visible a los 7 días

Un exopolisacárido: Gracias a este ingrediente, AGE-PURIFY actúa como un escudo y protege la piel de la contaminación, responsable de las imperfecciones. Efectividad antiadherencia probada.
3540550009643
Nuevo
0.10 kg
2021-11-24