Vichy Neovadiol Magistral Noche 50ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Vichy Neovadiol Magistral Noche 50ml

Vichy Neovadio Complejo Sustitutivo Noche. Es un tratamiento reactivador de juventud que permite lucir una piel redensificada, volúmenes remodelados, luminosidad restaurada y un efecto frío al aplicar el tratamiento.
28,50 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Vichy Neovadio Complejo Sustitutivo Noche 50 ml. Es un tratamiento reactivador de juventud que permite lucir una piel redensificada, volúmenes remodelados, luminosidad restaurada y un efecto frío al aplicar el tratamiento. Beneficios:

- Creador de la materia: proxylane. La piel se redensifica en varios niveles ganando consistencia. Las arrugas se alisan, la tez se vuelve más clara y homogénea.

- Retexturizante: Hepes. Bien conocido por sus propiedades exfoliantes, actúa sobre la descamación. Normaliza la exfoliación, que ayuda apromover la regeneración celular y transforma la apariencia de la piel en superficie (Luchando eficazmente contra las rugosidades y asperezas).

- Hidratante: Glicerina. La glicerina es capaz de retener el agua en el estrato córneo. Se asegura la hidratación de las capas superficiales de la piel.

- Relipidizante. Hedione. Derivado de ácido jasmónico, alisa la piel y aporta confort y flexibilidad.

- Calmante: Eperulina. Calma la piel y reduce el enrojecimiento.

- Descongestionante: Cafeína. Estimulante que lucha contra las marcas de fatiga.

- Frescura Absoluta: Airlicum y Aquakeeps. Los Aquakeeps son polímeros capaces de absorber una gran cantidad de agua que se liberan al contacto con la piel. La textura se rompe en agua sobre la piel en el momento de la aplicación, proporcionando una intensa sensación de frescura. Un concentrado de bienestar potenciado por el Airlicium, un absorbente poderoso compuesto en el 99% de aire y que absorbe el sebo y el sudor.




INDICACIONES

Vichy Neovadio Complejo Sustitutivo Noche 50 ml. Indicado para el rostro. Es ideal para las mujeres que quieren luchar contra los signos de la menopausia en al piel: falta de densidad, arrugas y pliegues, descolgamiento, pérdida de elasticidad, falta de luminosidad y aspecto fatigado.

Enriquecido con agua termal Mineralizante: calmante y regenerante.
3337875708906
Nuevo
0.20 kg