Eucerin Hyaluron Filler Vitamina C Booster 8ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Eucerin Hyaluron Filler Vitamina C Booster 8ml

La fórmula con Vitamina C potencia tu crema para revitalizar e iluminar tu piel. Ayuda a proteger la piel de los factores externos que aceleran el envejecimiento
13,60 €
Sin impuestos

Comprar Eucerin Eucerin Hyaluron Filler Vitamina C Booster 8ml



Eucerin Hyaluron-Filler Vitamin C Booster combina una gama de ingredientes activos efectivos, que trabajan en conjunto para lograr excelentes resultados anti-edad:

- Vitamina C pura al 10% que se activa en el momento de uso, neutraliza el estrés oxidativo extracelular y mejora la síntesis de colágeno dentro de la dermis.

- Ácido hialurónico de cadena corta (bajo peso molecular) penetra profundamente en la epidermis y estimula la síntesis propia de ácido hialurónico, realizando un efecto rellenador de arrugas desde el interior.

- Licocalcon A: potente antioxidante que ayuda a neutralizar los radicales libres, reforzando así los beneficios de la vitamina C y protegiendo la piel del estrés oxidativo en las diferentes capas de la piel.


Apto para todo tipo de pieles, de cualquier edad, que buscan un producto antienvejecimiento, incluidas las pieles sensibles.

Se puede recomendar por la mañana y por la noche. Al ser un serum de tratamiento, se recomienda aplicar posteriormente el producto Hyaluron-Filler que corresponda.

No presenta fotosensibilidad, pero si lo aplicamos por la mañana, se recomienda fotoprotección o Hyaluron-Filler FPS 30 para prevenir que pieles más sensibles se puedan irritar con la exposición solar. (en estos casos, el contenido de Licocalcon A de la fórmula, ayudaría a reducir cualquier posible reacción de sensibilidad).


Fórmula efectiva y altamente tolerable para la piel: Vitamina C pura en alta concentración (10%) y máxima tolerabilidad gracias a su capacidad de penetración hasta las capas más profundas de la piel.

Vitamina C pura reconstituida en el momento de uso y que, gracias al innovador envase, se garantiza una óptima conservación. Resultados visibles en 7 días.

Piel más luminosa, menos arrugas y más firmeza. Buscamos resultados visibles rápidos para que nuestros consumidores/pacientes vean resultados rápidos y así aumente la adherencia al tratamiento ya que el producto funciona.
4005800227615
Nuevo
0.10 kg

También podría interesarle