Apivita wine elixir aceite facial reafirmante reparador 30ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Apivita wine elixir aceite facial reafirmante reparador 30ml

Antienvejecimiento y antiarrugas, con polifenoles de la vid de Santorini
Combinación única de aceites ligeros y aceites esenciales enriquecida con potentes moléculas antienvejecimiento, los polifenoles del aceite de semillas de uva
Con un 100 % de ingredientes naturales
Rejuvenece tu piel con aceites faciales naturales
34,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
APIVITA Wine Elixir Aceite facial reafirmante y reparador. Combinación única de aceites ligeros y aceites esenciales enriquecida con potentes moléculas antienvejecimiento, los polifenoles del aceite de semillas de uva.

Los polifenoles son potentes moléculas antienvejecimiento que reducen la aparición de arrugas ofreciendo una acción reafirmante en el área sensible del contorno de ojos y labios.

Este aceite también reduce la aparición de arrugas, al tiempo que aumenta la firmeza y elasticidad de la piel gracias a los polifenoles de semillas de uva, la mástica y el aceite de lavanda.

Hidrata, nutre y rellena la piel gracias al aceite de oliva, almendra y girasol.

Protege del estrés oxidativo y factores externos gracias al aceite de propóleo y la vitamina E.

Además rejuvenece la piel y el estado de ánimo gracias a los aceites de neroli, pachulí, salvia esclarea, rosa y geranio.

Sin parabenos, sin siliconas.

Indicado para todo tipo de pieles.

Modo de empleo:

Verter unas gotas en la yema de los dedos y masajear suavemente sobre el rostro, cuello y escote limpios. Utilizar solo o antes de la crema diaria de día o noche. Evitar la zona de los ojos.

Uso externo.
5201279059125
Nuevo
0.10 kg
2022-11-23