Endocare Proteoglicanos Oil Free 30 ampollas
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Endocare Proteoglicanos Oil Free 30 ampollas

Endocare-C Proteoglicanos Oil Free, iluminan, hidratan y regeneran la piel. Con propiedades antioxidantes, unifican el tono y difuminan las arrugas de forma inmediata.
42,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Proteoglicanos Oil Free Ampollas
Endocare®-C Proteoglicanos Oil Free, iluminan, hidratan y regeneran la piel.

Con propiedades antioxidantes, unifican el tono y difuminan las arrugas de forma inmediata. Gracias a la Vitamina C pura y estabilizada, observamos una acción antioxidante inmediata y sostenida en el tiempo.

Indicadas para el tratamiento y prevención de los signos del fotenvejecimiento de todo tipo de pieles, incluso mixtas y grasas. Tratamiento único o complementario a cualquier crema o tratamiento antiarrugas.

Libres de parabenos, testado bajo control dermatológico y oftalmológico y son no comedogénicas.

Ayuda a recuperar la luminosidad de la piel de manera inmediata, a la vez que, gracias a su potente actividad antioxidante, previene y atenúa los signos del envejecimiento.



MODO DE EMPLEO:

Uso Externo. Evitar el contacto con ojos y mucosas. En caso de contacto accidental aclarar con agua. En ciertos tipos de pieles se puede producir una ligera sensación de irritación que desaparece rápidamente, esto puede ser debido a su contenido en vitamina C. Si este efecto persiste, suspender la aplicación. Conservar a temperatura inferior a 30ºC.
181599
Nuevo
0.35 kg