GSA Gel Surconcentré Articular 500 ml
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

GSA Gel Surconcentré Articular 500 ml

Silicio orgánico, Harpagophytum, Aceite Esenciales de Gaulthèrie, de Katafray y Pimienta Negra. GSA es gel articular proporciona un confort óptimo local sobre los músculos y articulaciones. Contiene harpagophytum con propiedades analgésicas, así como aceites esenciales naturales calmantes y relajantes.
36,90 €
Sin impuestos
block Fuera de stock
Silicio orgánico: oligoelemento esencial para la vida (carbono, hidrógeno, oxígeno y sílice), el silicio es el "cemento natural" que permite el mantenimiento de la integridad del colágeno marco en nuestro cuerpo: la piel, los músculos, cartílagos, huesos, uñas el pelo
...
El silicio orgánico también mejorará la comunicación intracelular y potenciar los activos a los que se asocia.

En su forma de gel, actúa por ósmosis para lograr un confort óptimo ambiente.

Harpagophytum: Aporta sus propiedades analgésicas a sus propiedades anti-inflamatorias están relacionados con la presencia de tres glucósidos: procumbida harpagosido y fitoesteroles harpagoquinones flavonoides.
Se utiliza tradicionalmente en problemas de artritis, gota, dolores musculares (mialgia), esguinces ...

H.E Wintergreen: pequeñas bayas rojas dibujadas, Wintergreen aceite esencial es casi exclusivamente de salicilato de metilo, un activo para el olor característico que contó cómo se considera su acción de masaje.

H.E de Katafray: El Katafray es una planta muy conocida de la farmacopea de Madagascar, conocida por sus cualidades calmantes.
Katafray aceite esencial se obtiene por destilación al vapor de agua de la corteza Cedrelopsis grevei.

H.E pimienta negro: El aceite esencial de pimienta negro de Sri Lanka se obtiene por destilación al vapor de agua de las semillas de Piper nigrum.
Esta especia es especialmente apreciado por su efecto tonificante y relajante a la vez.
3760177501287
Nuevo
0.60 kg