BIOME SERUM ANTIOXIDANTE 30ML
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

BIOME SERUM ANTIOXIDANTE 30ML

Sérum antioxidante que refuerza la barrera protectora de la piel y le proporciona mayor resistencia para combatir la acción de los radicales libres.
8,30 €
Sin impuestos
Sérum antioxidante que refuerza la barrera protectora de la piel y le proporciona mayor resistencia para cEste sérum facial es el soplo de oxígeno que cualquier piel necesita para combatir la acción de los radicales libres y prevenir el deterioro causado por ellos. Con una base de biome que contiene activo postbiótico único y extractos fermentados de mora de los pantanos norteña y frambuesa silvestre, favorece al micriobioma de la piel y mejora su resistencia a los efectos del estilo de vida urbano. El complejo de cobre, zinc y magnesio presente en su composición aporta una combinación de minerales esenciales para dejar una piel lisa y ralentizar el proceso de envejecimiento, mientras que el ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular inyecta una gran dosis de hidratación, favoreciendo la disminución de las arrugas y reactivando la energía celular.

Forma de uso: aplicar una pequeña cantidad de producto por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca como primer paso de la rutina diaria. Seguir con la crema facial Biome.

Frecuencia de uso: a diario.ombatir la acción de los radicales libres.
4743318140445
Nuevo
0.10 kg