BIOME SERUM CALMANTE 30ML
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

BIOME SERUM CALMANTE 30ML

Este suave suero acuoso se absorbe fácilmente en la piel y la suaviza y revitaliza inmediatamente
8,30 €
Sin impuestos
warning Últimas unidades en stock
Base BIOME: activos posbióticos únicos, extractos fermentados de mora del norte y frambuesa silvestre que ayudan a reforzar el microbioma de la piel. Aumentan la resistencia de la piel a los efectos del estilo de vida urbano, mejoran la luminosidad y la regeneración de la piel, al mismo tiempo que la mantienen sana y ayudan a conservar su apariencia juvenil natural.

CÓMO UTILIZAR

Por la mañana y por la noche aplicar una pequeña cantidad sobre el rostro limpio y seco. Continúe con la crema facial Biome.

INGREDIENTES

Aqua, jugo de hoja de Aloe Barbadensis, glucósido de heptilo, pantenol, glicerina, maltodextrina, fermento de Lactobacillus, extracto de fruta de Rubus Chamaemorus, extracto de fruta de Rubus Idaeus, extracto de flor de Caléndula Officinalis, extracto de hoja de Mentha Piperita, extracto de hoja de Salvia Officinalis, extracto de Achillea Millefolium, Thymus Serpillum. Extracto, extracto de fruta de Sorbus Aucuparia, goma xantana, alcohol bencílico, etilhexilglicerina, benzoato de sodio, sorbato de potasio, ácido cítrico, perfume, citronelol, geraniol, hexil cinamal, limoneno, linalol.

Volumen: 30ml
4743318140438
Nuevo
0.10 kg